🌑13🌑

596 45 80
                                    

——Eres un idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——Eres un idiota.

——Disculpa, tú sabes que fue solo por diversión.

——Si te hubieran llevado a prisión ya no sería divertido.

Semi estaba molesto. ¿Desde cuando ese alfa estúpido tomaba atribuciones como hacerle daños a omegas inocentes?

——Pero como sabrás. Siempre escapo de la justicia.

——Ah... Eres un...

——Dime. ¿Que soy?

——Idiota.

——No piensas irte con ese omega ¿Verdad?

——Eso no te importa. Creo que es mucho mejor persona que tú.

——Eita... Si te veo con ese bastardo. Me encargaré yo mismo que lo veas sin vida. ¿Entendiste?

——No me amenaces. Te recuerdo que no eres el único que se defiende y se lleva bien entre golpes y armas.

——¿Me estás amenazando tú a mí?

——Te diré algo Kou Sugawara. Si piensas en hacerle daño a shirabu. Créeme cuando te diga esto. ——Tomó una pequeña pausa al verle cara a cara. ——Shirabu no te la dejará fácil si quieres hacerle daño. Él, no es cualquier omega.

——Todo omega se puede domar con disciplina y golpes. ——Retomó el alfa.

——No lo entiendes. Shirabu no va a permitir que tú le hagas daño.

——Eso ya lo veremos.

——Te lo advierto. No voy a dejar que le hagas daño a el.

——¿Crees que no me he enterado que te gusta ese omega? ¿Me crees tan estúpido como para no saber?

——No te importa. De todas formas tú y yo no somos nada. No compartimos vínculo de por medio ni nada de eso.

——Dime. ¿Qué pasaría si marco a ese omega?

——No te atreverías.

——Ambos somos alfas. Cualquier omega estaría a merced mío o más bien. A cualquier alfa que se le cruce en el camino, todos los omegas son... ——Colocando su mano en la nuca haciéndose el desinteresado veía como el de cabellos cenizas con puntas negras lo miraba con molestia. ——¡Ay! ¿Como decirlo? Así claro. Putas.

——No pienso discutir contigo. Vé tú lo que harás con las mierdas de pensamientos que tienes. Estaré atento a cualquier movimiento tuyo.

——Sí, lo que tú digas.

——No te comparas con tu hermano Suga.

——Está más claro que el agua que somos distintos. Él no quiso llevar el negocio de la familia, un estúpido enamoradizo omega. Lo detesto.

VALORAME (Haikyuu) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora