Martes en la madrugada, Hinata intentaba contactarse con su hermana. Hace poco se había enterado que la hermana de su Sempai Tanaka estudiaba en el mismo curso que ella pero tenían diferentes áreas, Natsu se dedicaba en ser doctora en cambio la saeko se dedicaba al diseño gráfico. A ambas les iban bien en sus materias, y la mayoría de las veces se juntaban para hablar de todo un poco, en realidad son muy Unidas. Como también Miwa con Alisa.
Eran apenas las 1:13am y Hinata tenía que llamar a su hermana como todos los días lo hacia. Rara vez no podía. Pero necesitaba un Consejo de ella, y aunque se diferenciaran por 13 horas más; valía la pena el esfuerzo.
Allá tenía que ser entre las 12:00pm o las 13:00pm. Era justo la hora para que su hermana descansara de sus estudios.
Llamando
00:01-¿Hola?
-¡Natsu!
-¡Shoyo! Justo a tiempo,
que tal tú día?-Lo mismo de siempre, ya sabes...
-Ya sabes; te refieres a que Kageyama esté muy pegado a ti?
-Natsu, hoy no.
-Sé que en este momento te estás golpeando la frente no?
-Estas en lo cierto.
-Bueno. ¿Y como van las
cosas con él?Él
Sonaba una palabra muy lejana, ni si quiera tenía claro sus sentimientos. Tiene que comenzar lento para comprender todo lo que está pasando, muchas personas dicen que es un despistado. Pero es difícil que haya señales si ese alfa lo único que dice es Boke. No lo entiende.
-Shoyo?
-Las cosas, van de maravilla,
es un buen amigo.-Yo sé que no es así.
Solo se escuchó una respiración de molestia por esa respuesta.
-No sé que sentir.
-Toma el tiempo que quieras.
-Él no estará allí todo el tiempo.
-Si te ama lo hará. Ahora me tengo que ir, me juntaré con Saeko. Bye. Te quiero hermano.
Llamada finalizada.
Tiempo ocupado 2:35min.Tenía que hacer algo al respecto. Y como no podía conciliar el sueño al igual que los días anteriores; decidió mensajear al que podría estar despierto.
ESTÁS LEYENDO
VALORAME (Haikyuu) Omegaverse
FanfictionSinopsis porque wattpad no me deja escribir mucho. El día más esperado de los chicos de la preparatoria haikyuu había llegado. Todos se iban a casar. Pero a la hora de llegar al altar ninguno de sus alfas llegó. Eso les preocupa y deciden buscarlos...