Antes de comenzar. Preparen sus pañuelos porque este episodio se viene on fire.
Kenma estaba molesto, sabía que kuroo siempre hacía de las suyas cuando estaba solo. Pero el hecho de ocultarle las malditas cosas era peor. ¿Por qué nunca le contó que estuvo con oikawa? ¿Qué relación tenían aparte de la supuesta "Amistad" que decían tener? ¿Oikawa era tan hipócrita para ocultar eso? Convivieron y siguen conviviendo bajo el mismo techo, ¿Por qué no le dijo? Esas miradas cómplices qué ambos tenían cuando se veían... ¿Significaba muchas cosas más? Y cuando desaparecían... ¿Estaban juntos? No era su asunto. Claro que no.
Pero de cierta forma le dolía, sabía que kuroo era un poco modesto y mujeriego. ¿Pero llegar a tal nivel? Traicionarlo metiéndose con uno que otro omega fingiendo un maldito interés dónde ¿no lo había?
——Maldita sea. ——Escupió.
——¿Hola kenma, has visto a Iwa-chan?
Y ahí estaba ese omega. Sucio e hipócrita, con la maldita sonrisa que parecía un ángel. ¿Era así? O ¿solo otra faceta para pensar que es bueno?
——Uh... No...
——¿Te sientes bien? Te ves con molestia.
Y es que oikawa no sabía que escuchó la conversación con el alfa interior de Wakatoshi.
——Estoy perfectamente bien. ¿Puedes irte? Necesito pasar mi nivel. ——Con molestia sacó su juego portátil apretando los botones con fuerza.
——Si claro... Nos vemos en las habitaciones.
Era obvio, esa mirada cínica que tenía... Era muy hipócrita decirle que se vieran en las habitaciones como siempre.
<<Tengo que salir de aquí>> Pensó.
Kenma estaba pensativo. Quizás se tomó mucho tiempo en buscar saber si podía o no confiarle su corazón a kuroo y al parecer fue lo correcto el no decirle. Pero.
¿Por qué dolía?
<<Te gusta.>> Le dijo su omega interior.
<<No tengo intenciones de escucharte.>> Respondió con la poca paciencia que le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
VALORAME (Haikyuu) Omegaverse
FanfictionSinopsis porque wattpad no me deja escribir mucho. El día más esperado de los chicos de la preparatoria haikyuu había llegado. Todos se iban a casar. Pero a la hora de llegar al altar ninguno de sus alfas llegó. Eso les preocupa y deciden buscarlos...