🌓15🌓

440 36 27
                                    

——Esto no hubiera pasado si te ibas al shiratorizawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——Esto no hubiera pasado si te ibas al shiratorizawa. ——Dijo el alfa.

——Calla mierda.

——Bueno. ——Se encogió de hombros.

——Idiota. ¡Iwa-chan! ¿Dónde estás?

Oikawa estaba molesto, enojado y quizás un poco dolido con la actitud de su pareja. Pero quién no lo estaría después de lo que pasó hace minutos atrás.

Anteriormente...

——Tooru, escuché que estabas de cumpleaños el día de mañana. ¿Qué harás?

——Primero, no soy tooru. Soy Oikawa para tí y segundo ve a comer pasto vaca loca.

——Uh... ¿Con quién vas a pasarlo? ——Tomó eso como sin importancia. Cosa que al armador le fastidiaba.

——Planeo pasarlo con mi equipo, y algunos que invité de los equipos contrarios y mi iwa-chan. No contigo.

——Y enviaste una invitación a nuestro equipo?

——Claro que no. Sería absurdo invitar a una vaca y sus amigos. ——Chasqueó su lengua el castaño reprimiendo su sonrisa arrogante que comenzaba a notarse.

——Bueno, de todas formas iré igual.

——Iwa-chan se va a molestar. Así que no.

——Pero si se tomó con tanta naturalidad el día que nos dimos ese beso. Fue un error de ambos.

——¿Ambos?

——Sí eso.

——¿Escuchaste eso bro? ——Bokuto y kuroo que se sentaban un puesto adelante de ellos llegaron a escucharlo todo.

——Si... Yo no sabía que había triángulo amoroso con esos tres. Debería unirmeles ——Dijo kuroo.

——¿Y kenma?

——No creo que se entere. ¡Hey! Pss Iwaizumi.

——¿Dime? ——El susodicho dejó de escribir su materia para darle atención.

——¿Hacemos un cuarteto con tu pareja, yo y ushijima?

——Que ¿tu qué?

——Escucha lo que dicen. ——Dejó de prestarle atención para enfocarlo discretamente a los de la otra fila de al lado.

VALORAME (Haikyuu) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora