╭══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╮
𝙰𝚣𝚞𝚜𝚊 𝚒𝚜 𝚊 𝚐𝚒𝚛𝚕Nivel O5:
"El primer baile de Azusa-kun"
╰══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╯
—Esto es lo que pasa cuando solo te dedicas a jugar fornite —la arrogante y burlona voz de Kai tan solo me hizo suspirar. Este alto y robusto chico de cabello rubio se dirigió a mi para extenderme su mano, yo en cambio estaba en el suelo boca arriba soltando jadeos por el dolor de mi espalda. Si, el menso de mí hermano mayor me había derribado con una tacleada.—Te detesto —murmuré. Él rió con diversión y tras haber tomado mi mano, me ayudó a levantarme de un halón. La idea de estar dentro del gimnasio donde mi hermano, Kai, suele pasar la mayor parte de su vida no era exactamente divertido. Sin embargo, pensé que tener a un hombre de ayuda para que me enseñara cosas de "hombre", sería bueno. Claro que no esperé que me recibiera con unas lecciones sorpresa de defensa personal.
—¿Qué te trae por aquí, hermanita?
—La verdad, es que iré por un doctor —sobé mi espalda con un gesto de dolor.
—No te preocupes, se te pasará con hielo —se encogió de hombros, dió media vuelta y caminó hasta sentarse esperando que yo fuese tras de él.
—Vine porque necesito que me enseñes un par de cosas —seguí su camino aunque no me senté a su lado, en lugar de ello me mantuve parada frente a él.
—¿Que tipo de cosas?, dudo que sea pelea. Me gusta tu cabello, por cierto —de la mochila junto a él, saco una botella de agua para así beber de ella.
—Gracias —peiné mi cabello hacia atrás de forma orgullosa—. Quiero que me enseñes a actuar como chico, o mejor dicho, el estereotipo de masculinidad que tiene la sociedad, ¿entiendes?
—¿Y eso se debe a tu nuevo cambio de look o qué? —preguntó señalando mi ropa ye consistía de unos jeans y una camiseta que había comprado en la sección de hombres del centro comercial.
—No seas bobo. Metí la pata en Ouran y ahora necesito fingir ser un chico.
—¿Entonces... Solo es por eso? —mis mejillas se enrojecieron levemente y aparté la mirada con el velo fruncido al oírle.
—¿Me vas a ayudar o no?
—No entiendo muy bien de que va esto, pero está bien, ¿ahora puedes explicarme?
—Escucha, rompí un jarrón de ocho millones de yenes en un lugar llamado el Host club y...
—Espera, espera —me interrumpió agitando sus manos frente a mi—. ¿El Host Club?
—¿Lo conoces? —ladeé mi cabeza con curiosidad.
—He oído a muchas chicas del Ouran hablar de ese club. ¿No es donde solo hay chicos guapos y así?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐳𝐮𝐬𝐚 𝐢𝐬 𝐚 𝑮𝒊𝒓𝒍! ━━ Ouran host club [TERMINADA]
Fanfic[ ♡ ] ¡𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎! [ ♡ ] [ 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙛𝙖𝙣𝙨 𝙙𝙚 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨 𝙤𝙩𝙤𝙢𝙚 ] ❥» ¿Una chica sin saber socializar en un club con chicos y coquetaeando con chicas para ganar experiencia? ¡Fácil!» ...