╭══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╮
𝙰𝚣𝚞𝚜𝚊 𝚒𝚜 𝚊 𝚐𝚒𝚛𝚕Nivel 28:
"#2 Especial prt.2"
╰══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╯—¿Q-Qué? —su gesto de impresión y sus mejillas coloradas me hicieron soltar una carcajada.
—Es broma. Tonto, solo me estoy vengando de tus constantes bromas —aclaré sonriendo. Él hizo un gesto de enojo, chasquó su lengua y aun manteniendo un rubor en sus mejillas, apartó la mirada.
—Igual no podrías gustarme.
—¿Si, por qué no?
—No eres mi tipo.
—¿Qué tipo soy?
—Molesta, quejona, arrogante, tienes un carácter horrible, no sabes socializar en lo absoluto, detestas lo divertido, no eres nada graciosa y eres muy rara.
¿Y la mentira donde está?
En realidad, por muy acertadas que fuesen sus palabras, de alguna forma eso había sido un golpe bajo.
Y yo no iba a quedarme con esa.
—¿Eso crees?
—Si —ante su afirmación, me incliné sobre mí cuerpo en su dirección, ví sus ojos abrirse con impresión y retroceder hasta quedar aprisionado entre la pared a sus espaldas y la cercanía de mi rostro.
—¿Sigues creyendo eso? —no soy tonta, ni tampoco tan ciega a pesar de tener miopía. Por lo que, notaba no sólo los nervios de Hikaru y su rostro completamente rojo, si no también como su mirada se detuvo atentamente en mis labios.
—¡Y-ya dejame! —se quejó empujandome hacia atrás, logrando que yo riera por verle enojado—. No es gracioso.
—Para mí lo es.
—Pues no para mí. No te besaría ni muerto.
—Yo nunca dije nada de besarte —mí comentario lo avergonzó todavía más—. No te preocupes, de todos modos no eres capaz de hacerlo.
—¿Dices eso porqué quieres que te bese? —me acusó aún con un gesto de enojo.
—Mira, para mi besar personas no es la gran cosa. Pero estás poniendo palabras en mi boca, yo solo dije que no eras capaz. Es tu problema si lo tomas como un reto o como una insinuación. No es de mi interés —tras lo dicho me encogí de hombros viendo como el chico ante mí apretaba sus labios en una línea recta y parecía debatir con él mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐳𝐮𝐬𝐚 𝐢𝐬 𝐚 𝑮𝒊𝒓𝒍! ━━ Ouran host club [TERMINADA]
Fanfic[ ♡ ] ¡𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎! [ ♡ ] [ 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙛𝙖𝙣𝙨 𝙙𝙚 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨 𝙤𝙩𝙤𝙢𝙚 ] ❥» ¿Una chica sin saber socializar en un club con chicos y coquetaeando con chicas para ganar experiencia? ¡Fácil!» ...