╭══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╮
𝙰𝚣𝚞𝚜𝚊 𝚒𝚜 𝚊 𝚐𝚒𝚛𝚕Nivel 11:
"La administradora del
Host club."
╰══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╯
—Llevo pensando en esto toda la noche —al día siguiente, los anfitriones del Host club nos encontrábamos en la zona privada, todos reunidos tomando té y hablando sobre el caso de Renge—, Y tener una administradora no sería mala idea —habló Tamaki.
—¿Y eso por qué? —preguntaron Hikaru y Kaoru a la vez.
—¿No pueden verlo? Se translada a la misma clase que Azusa.
—¿Y? —inquirí yo.
—Si se hacen amigas, Azusa será más femenina. Esa atmósfera única y amable que se comparte entre chicas... Despertará la parte femenina de Azusa. Aunque va por buen camino, la he visto con Yuzuha-chan.
—Soy lo suficientemente femenina —me quejé—. No pretendo gustarle a los demás, solo a mi, y como yo estoy cómoda siendo como soy, digo que eso no va a pasar.
—Es para que estés más consiente de lo que significa ser una doncella.
—Sigo viendo que mueves los labios y dices tonterías, ¿cuando se supone que debo interesarme en esto?
—Por supuesto que tienes esa actitud, si pasas tanto tiempo con esos gemelos sin escrúpulos —habló señalando de forma acusadora a ambos pelirrojos.
—Oh, mira que bonito —se quejaron los dos—. Azusa llegó aquí ya siendo grosera —comentó Hikaru.
—No es culpa nuestra —concluyó Kaoru.
—¡Chicos! —Renge apareció por el lugar cruzando la puerta, logrando así lo tener la atención de todos—. La chica mascota del host club, Renge, ha hecho unas galletas para todos.
Es demasiado SIMP, pobrecita.
—¡Oh, es tan femenina! —chilló el presidente del Host club encantado—, Me llega al corazón.
—No las hice para tí, príncipe farsante.
No te rías, Azusa. No te rías.
—Se han quemado un poco —dijo ella ofrenciendo las galletas específicamente a Kyouya-senpai—, Pero se muy bien lo que diría Kyouya-sama: "Cualquier cosa que hayas hecho será deliciosa". ¡Oh, eres tan agradable, Kyouya-sama!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐳𝐮𝐬𝐚 𝐢𝐬 𝐚 𝑮𝒊𝒓𝒍! ━━ Ouran host club [TERMINADA]
Fanfic[ ♡ ] ¡𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎! [ ♡ ] [ 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙛𝙖𝙣𝙨 𝙙𝙚 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨 𝙤𝙩𝙤𝙢𝙚 ] ❥» ¿Una chica sin saber socializar en un club con chicos y coquetaeando con chicas para ganar experiencia? ¡Fácil!» ...