╭══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╮
𝙰𝚣𝚞𝚜𝚊 𝚒𝚜 𝚊 𝚐𝚒𝚛𝚕Nivel O6:
"Un baile planeado"╰══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╯
—Realmente eres buen bailarín, Azusa-kun —Kasugasaki Kanako, la chica que me había elegido como su nuevo favorito y había dejado a Tamaki en bajos ánimos por ello, se había postulado a enseñarme a bailar el vals. Aún cuando le había dicho que no era necesario porque sabía hacerlo, ella me pidió que bailase con ella.Si, era muy buena bailando. Mientras que yo me esforzaba por no tropezarme.
—No soy muy bueno comparado a tí —respondí.
—Tonterías, lo haces perfecto —su mano que anteriormente sostenía la mía, subió por mi brazo hasta mi hombro. Entonces se aferró de mi cuello para acercarnos más.
¿¡Y ahora como veo mis pies!?
¡Por favor, no tropieces Azusa! ¡No tropieces!
—Me has sorprendido completamente —comentó Kasugasaki Kanako apoyando su mentón de sus manos con una sonrisa—. Aunque, a juzgar por lo angelical que luces, seguramente debi haberlo visto venir. Tienes mucha gracia en el baile.
—A decir verdad, no bailo mucho —hablé parada a su lado—. Disfruto más observando.
—¿Eres observador, Azusa? ¿Podrías decir algo que veas en mi?
—Tus manos —respondí tomándole por sorpresa—. Son bastante delicadas, diría que te gustan las cosas refinadas y frágiles por ello —su expresión de sorpresa se mantuvo fija en mi. Yo esperaba no haber echado todo a perder con aquel comentario, puesto a que lo había hecho sin pensar demasiado—. ¡Oh! Lamento si fui muy atrevido, no ha sido mi intención —hablé rápidamente haciendo una reverencia.
—Azusa-kun, eres realmente... —dijo después de unos segundos en donde su sonrisa creció. Elevé mi mirada para mirarla y ella peinó mi cabello hacia atrás con su mano—. Las mujeres amamos a un chico que ponga atención a las cosas más pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐳𝐮𝐬𝐚 𝐢𝐬 𝐚 𝑮𝒊𝒓𝒍! ━━ Ouran host club [TERMINADA]
Fanfic[ ♡ ] ¡𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎! [ ♡ ] [ 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙛𝙖𝙣𝙨 𝙙𝙚 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨 𝙤𝙩𝙤𝙢𝙚 ] ❥» ¿Una chica sin saber socializar en un club con chicos y coquetaeando con chicas para ganar experiencia? ¡Fácil!» ...