29

742 127 15
                                    

╭══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╮
𝙰𝚣𝚞𝚜𝚊 𝚒𝚜 𝚊 𝚐𝚒𝚛𝚕

Nivel 29:
"Mori-senpai tiene un
discípulo"
╰══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╯

—¿Tú que opinas? —ya era costumbre no poner demasiada atención a lo que debían los demás por estar hundida en mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tú que opinas? —ya era costumbre no poner demasiada atención a lo que debían los demás por estar hundida en mis pensamientos. No obstante, lo que pensaba dicho día se reducía en incomodidad.

—Perdona, me perdí a mitad de la conversación —dije con vergüenza, logrando que Sakura y Tami rieran suavemente por ello.

Sakura y Tami habían sido generosas conmigo desde el inicio, además eran mi clientas más fieles después de la mismísima Yuu. Pero el problema era que no sabía si era buena idea actuar como si nada con ellas sabiendo los problemas entre Yuu y ese par.

Quiero decir, ¿Que pase tiempo con ellas es como traición? ¡No lo se!

Un problema de que tú experiencia social se reduzca entre tus hermanos, padre y empleados. Es que cuando tienes amigos, no sabes como se debe actuar.

Por supuesto que quería hacer las cosas bien, quería ser esa amistad que Yuu recordara con cariño algún día, que mi inexperiencia no le afectara. Pero para tener experiencia debía iniciar en algún momento, y Yuu tuvo la mala suerte de ser mi primer mejor amiga en quince años.

—Siempre andas en las nubes —comentó Sakura con diversión para luego dar un sorbo de té.

—Lo lamento.

—No te disculpes, no hay ningún problema —se apresuró a decir Tami—. Te contábamos de la película de ayer.

Respiración de la mensa introvertida.

Primera postura; ¡Me quedé sin batería social!

—Ah, si. Fue... Esa de Tom Cruise, ¿no? —murmuré forzandome a no sonar cortante.

—Si, quizás puedas ir con nosotras la próxima vez —propuso Sakura—. Aunque... No se si a Yuu le guste eso.

—¿Disculpa?

—Ustedes están saliendo, ¿no es así? —preguntó Tami curiosa.

—¿P-por qué piensan eso? —sabía que las personas rumoreaban sobre un romance entre Yuu y yo, pero mi desesperación al hablar se debía por saber si había un nuevo rumor que le hiciese mal y yo estuviese involucrada.

𝐀𝐳𝐮𝐬𝐚 𝐢𝐬 𝐚 𝑮𝒊𝒓𝒍! ━━ Ouran host club [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora