1O

1.4K 215 12
                                    

╭══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╮
𝙰𝚣𝚞𝚜𝚊 𝚒𝚜 𝚊 𝚐𝚒𝚛𝚕

Nivel 1O:
"La chica de los Otome"
╰══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╯

—¡Azusa-kun! —el llamado me hizo girar sobre mis talones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Azusa-kun! —el llamado me hizo girar sobre mis talones. A decir verdad, dicho día me sentía bastante cansada, los entrenamientos con Kai no eran exactamente blandos, en realidad, él parecía tratarme tal como a sus compañeros, sin ningún trato especial y eso de algún modo me motivaba, pero también hacia que la rutina fuese algo fuerte—. Luces muy guapo con ese hermoso Kimono.

Por supuesto, el kimono alquilado que debo pagar con el dinero de mis clientas, ¿por qué no?

—¡Yuu-chan, Sakura-chan, Tami-chan! —si. Aquellas tres habían resuelto aquel problema de hace un par de semanas y era bueno tenerlas a las tres de vuelta. Me aproximé a ellas, sabiendo así que eran las siguientes en turno—. Me alegra verlas por aquí.

—¿Nos extrañaste? —Sakura entrecerró sus ojos con picardía, gesto que me causó gracia.

—Por supuesto, son de mis clientas favoritas —respondí riendo a la par en que tomaba asiento con ellas.

—Azusa, luces más alto ¿estás haciendo ejercicio o algo? —preguntó Tami apoyando su mentón en la palma de su mano.

Las probabilidades de que creciera eran nulas, en realidad siempre había sido una chica alta, pero mi altura se mantuvo desde que tenía 13 hasta ahora. Por lo que, supuse que eso de entrenar había cambiado en algo mi cuerpo, posiblemente ya no me veía tan delgada y quizás eso afectó visualmente mi altura.

En mi cabeza tiene sentido.

—Es algo difícil de responder —contesté rascando mi mejilla con cierta vergüenza—. De todos modos, las tres lucen muy bien hoy. Siempre lo hacen, pero, ¿hay algo en especial hoy?

Mi deber era mantener un papel de chico gentil y calmado en todo momento. Y en lo personal, prefería dejar como prioridad parecerlo por el bien de pagar esa deuda, además, ser "Azusa-kun" no era todo fingido, en realidad, era como ser una parte de mi que no está de mal humor todo el tiempo.

¿Era algo bueno decir que estaba teniendo entrenamiento de defensa propia y que eso afectara de algún modo mi reputación de alguien calmado?

Prefiero no arriesgarme.

—Se supone que saldremos después de clases, iremos a un restaurante de la familia de Yuu. ¿Te gustaría ir? —la siguiente en hablar fue Sakura. Mi mirada instintivamente fue a parar en Yuu, quien no había hablado en todo el rato.

𝐀𝐳𝐮𝐬𝐚 𝐢𝐬 𝐚 𝑮𝒊𝒓𝒍! ━━ Ouran host club [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora