O9

1.6K 231 39
                                    

╭══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╮
𝙰𝚣𝚞𝚜𝚊 𝚒𝚜 𝚊 𝚐𝚒𝚛𝚕

Nivel O9:
"Mantener el género de
Azusa en secreto"
╰══• ೋ♡•✧๑♡๑✧•♡ೋ •══╯

—Los exámenes médicos comenzarán ahora —al día siguiente, el anuncio del comienzo de los exámenes médicos fue lanzado por los altavoces de Ouran high—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los exámenes médicos comenzarán ahora —al día siguiente, el anuncio del comienzo de los exámenes médicos fue lanzado por los altavoces de Ouran high—. Todos los estudiantes, por favor procedan a sus respectivas enfermerías según sus dormitorios.

Como era de esperarse, los gemelos caminaban a un lado de mí, camino hacia el Salón en donde se llevarían a cabo los exámenes. En realidad, yo me encontraba bastante nerviosa, temía que algo saliera mal, hasta el punto en que me planteé decir que era transgénero, algo que hubiese funcionado bien si no fuese porque sabían que habrían chicos que me molestarían por ello. Básicamente daría el mis resultado que decir que era una chica realmente. Las opciones se me estaban acabando, y era claro que yo no confiaba en los planes de Tamaki.

—Te ves muy nervioso —comentó Hikaru llamando mi atención—. Los exámenes físicos en Ouran son como en cualquier lugar.

—La única vez que fui a uno, había una doctora que nos daba paletas de premios —expliqué encogiéndome de hombros.

—No es muy diferente a ir a un médico —agregó Kaoru.

—Supongo que tiene razón —al llegar a la puerta que nos daba la bienvenida al Salón de los exámenes físicos, esta se abrió, dejando a la vista una increíble cantidad de doctores formados, de un lado habían mujeres, y del otro hombres.

—¡Bienvenidos! —dijeron en unísono.

por supuesto que es igual a ir al médico, súper normal.

¿Por qué confío en la palabra de los más ricos?

—Te dijimos que era algo normal —hablaron ambos gemelos al pasar.

—Esto parece ajustado en dificultad de experto —murmuré tras dar un suspiro de queja y seguir a esos dos pelirrojos.

—Hermanos Hitachiin, por favor vengan por aquí para medir su altura —les habló una de las doctoras haciendo una reverencia.

Pude haber llamado a papá y que enviara a nuestra doctora privada, pero no. A la niña aquí presente le daba pena.

—Aragashi-sama, yo lo acompañaré —mis vellos se pusieron de punta en cuanto una de las doctoras me habló con amabilidad.

𝐀𝐳𝐮𝐬𝐚 𝐢𝐬 𝐚 𝑮𝒊𝒓𝒍! ━━ Ouran host club [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora