Pasaron algunas semanas y como era costumbre había perdido comunicación con Peep, solo hablábamos muy de vez en cuando por mensaje. Y ese día a la madrugada recibí un mensaje de él. "¿Nos vemos?" Leí por la notificación, y contesté "¿Ya?" No paso ni un minuto cuando respondió con un "Ya" pero yo tenía mucho sueño así que lo tuve que rechazar "Me muero de sueño" y como es obvio de Peep, sigio insistiendo "Entonces ven a dormir conmigo" y como es obvio de mí, me terminó convenciendo "Ok".
Realmente una parte de mí lo agradecía, pues parecía que James y Wendy no iban a parar en toda la noche. Salí por mí ventana y ni si quiera me cambié o arregle, solamente estába yo en pijama, si se puede llamar así, ya que al final de cuentas solo era una sudadera y una pantalonera que encontré hace unos días al fondo de mí armario. Me senté en la banqueta en el silencio de la noche y el ruido urbano, tratando de mantener los ojos abiertos y arrepinteondome de no haber dicho no.
Sentada en la banqueta y con la mirada clavada en el piso, pensando en nada, se escuchó un motor de auto acercándose, supuse que sería Peep, levanté la mirada y así fue. Estaba sentando en la parte de atrás del auto que seguramente era un uber, me levanté y entre a este.
-¿Cómo estás?- preguntó mirando como me acomodaba en el sillón con los ojos cerrados.
-Dormida- Peep ya no dijo nada, no ví lo que hizo y tampoco intenté ver.
Me quedé dormida y al poco tiempo sentí que tocaban mí hombro y la voz de Peep me llamaba por mí nombre, a lo que solo abrí un poco mis ojos y salí del carro con su ayuda, subimos cada uno de los escalones en silencio, ninguno de los dos hablaba, pues no había necesidad de hacerlo.Espere a que abriera la puerta y luego entramos, no había nadie en la casa, tal y como fue la última vez que la ví, más sin embargo si había desorden, y a mí parecer no lo había hecho Peep solo, indicando que si había ido gente, pero sí ya no estaban ahí, es porque Peep les pidió que se fueran y ese era el punto realmente importante.
-Puedes dormir en la cama, si no te molesta que solo sea un colchón en el piso- dijo mientras yo miraba la casa.
-Esta bien- comenzamos a caminar hacia su cama, pero cuando llegamos me surgió una duda. -¿Y tú dónde vas a dormir?-
-En el sillón-
-Mejor yo duermo en el sillón no tengo ningún problema con eso-
-Tú no pero yo sí, duerme en mi cama- dijo mientras acomodaba las cobijas.
-Bueno- respondí ya que estaba agotada como para ponerme a discutir por eso.
-Buenas noches Diana- dijo para luego salir de la habitación y dirigirse a la sala. He de admitir que me sentí un poco mal pues seguramente tenía la esperanza de que nos divertiremos, pero no podía controlar mi sueño. Simplemente me recosté hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Broken Smile
FanfictionLo típico, pasas una historia de amor con tu ídolo. Esta en ti leerlo... :)