El día de la boda de Pen y Lukkade llegó al fin y un más que nervioso Mew esperaba fuera de la mansión, junto a un molesto Gulf, el cual no dejaba de resoplar y maldecir mientras caminaba de un lado a otro.Algunos invitados hablaban mientras esperaban y combatían el aburrimiento en los jardines de la mansión donde tendría lugar la ceremonia.
...-Crees que terminará pronto este suplicio -dijo el moreno haciendo una mueca.
-Cualquiera diría que no estás feliz-habló el mayor con sorna-... al menos deberías disimular por nuestros padres.
-¿Feliz?, ¿bromeas verdad?, Estoy harto de esto.
-Hola-se escuchó una voz familiar tras ellos.
-Hey hola lindo, que bien que llegaste.
El moreno miró con confusión como su castaño amigo besaba la mejilla de Mew y este le correspondía gustoso.
-Vaya, estás increíble Gulf-habló nuevamente Saint.
El moreno chasqueó la lengua con fastidio.
-Wow tu si que lo estás, precioso-hablo entonces el mayor, al ver que su hermanastro no decía nada al respecto.
Este se sonrojó.
-Oh, tu siempre tan adulador Mew.
De repente, Janis una de las guapas ayudantes de la empresa apareció para saludar muy cariñosamente también.
-Hola hermosa, ¿Como estás?
-Muy bien, oye, este es tu hermano, wow, no exagerabas, es muy guapo.
El mayor asintió al igual que Saint mientras que Gulf realmente molesto, hizo caso omiso al cumplido y a la mano extendida esta.
Tras unos segundos, la chica la retiró atónita pues el moreno se giró sin hacérsela besado como habían hecho el mayor y el castaño.
-Esto es tan hermoso Mew, gracias por invitarme.
-De nada preciosa, anda vamos y entremos a la casa para ver si los novios ya están listos.
Tras verlos alegarse, el moreno apretó sus puños y soltó un pequeño grito.
-Aaaah, lo odio.
-Eres muy exagerado amigo-dijo Mild a su espalda
Gulf se giró y lo miró con molestia.
-Idiota, joder, al fin llegas-... Nadie en esa familia es de mi interés, ni lo será jamás.... De veras compadezco a mi madre, en menuda se ha metido.
El novio salió en primer lugar, entonces los invitados fueron tomando asiento en los bancos colocados para la ceremonia.
Cuando la música comenzó a sonar, Pen y Mew, el cual ejercía de padrino caminaron por el pasillo hacia el altar, donde junto al sacerdote esperaron la llegada de la novia y el otro padrino.
Minutos después, hermosa y radiante, la madura modelo caminó del brazo de su hijo, mientras los invitados expectantes por su belleza los miraban embobados.
Así que allí estaba este, malhumorado y teniendo que aguantar los cuchicheos de los presentes y lo que era peor, las risueñas y cómplices miradas entre Mew y Saint, sentado en los primeros bancos donde se sentaban los familiares más allegados.
Unos novios realmente muy nerviosos se dieron el si quiero, se intercambiaron los anillos y firmaron el acta matrinonial, seguidos de sus testigos.
La ceremonia fue corta pero muy intensa y Pen y Lukkade irradiaban amor por los cuatro costados, aunque sus hijos no dejaron de mirarse y hacerse señales y únicamente Mew les felicitó al terminar.
Tras tirarle los pétalos de rigor, los recién casados y sus invitados caminaron hasta las mesas colocadas al otro lado del gran jardín.
Allí, todos alzaron sus copas y brindaron por la linda pareja y acto seguido, unos preparados y elegantes camareros sirvieron una exquisita comida.
Los novios eligieron un menú variado y una tarta muy bonita y hermosa, la cual a todos estaba gustando y entre baile y baile, los invitados rieron y disfrutaron de la fiesta.
De repente se escuchó un gran estruendo que procedía de la casa, luego unos gritos, entonces la música cesó y tanto los novios como sus invitados corrieron a ver que sucedía.
Lukkade tuvo un mal presentimiento y este se cumplió tras ver a su hijo completamente ebrio en el suelo, peleándose con su hijastro.
-¡Gulf hijo!, ¿Qué demonios estás haciendo?
Rápidamente, Pen y otros separaron a los dos chicos.
-¡S-Soltarme idiotas!, ¡Soltarme ya!, ¡Voy a matar a ese bastardo!-gritó el moreno tambaleante.
Todos miraron al mayor, el cual se limpiaba la sangre del labio.
-¿Qué ha ocurrido hijo?-preguntó el empresario mirándolo mientras Saint se acercaba y se abrazó a este.
-Lo siento papá- habló Mew-...no ocurre nada, solo un malentendido.
El castaño negó mirando a Gulf.
-Él empezó a golpearle sin más, ha bebido mucho y ....
-¡Callate maldita puta!-le gritó entonces el moreno sin dejarlo terminar.
Lukkade suspiró con resignación y se acercó a su hijo.
-Cariño, anda ve a acostarte, por favor, mañana estarás mejor.
-Si hijo-continuo Pen-... es mejor que te acuestes, hablaremos mañana de todo esto.
Gulf bufó y finalmente se soltó del agarre.
-Yo no soy tu hijo y no pienso quedarme aquí por más tiempo, me iré a mi maldita casa.... y vosotros- dijo entonces mirando a Mew y a Saint-...no quiero volver a veros en mi vida.
Tras irse el moreno, Pen dispersó a sus invitados para que siguieran con la fiesta, luego miró a su hijo.
-¿Qué ha pasado Mew?, ¿Por qué os peleaste así en nuestra boda?
Este suspiró con pesar pero no habló.
-Nos estábamos besando y de repente Gulf vino y tras gritarnos barbaridades, empezó a golpear a Mew-habló entonces Saint-... estaba como loco, no sé que diablos le pasó.
El empresario miró a su hijo muy afligido.
-Mew, creí que viviendo juntos, aprenderíais a llevaros bien pero creo que lo he empeorado todo.
Mew chasqueó la lengua incrédulo.
-No es tu culpa papá, anda ve con tu esposa y olvidemos esto.
Pen asintió conforme.
-Está bien hijo, ya hablaremos.
Tras irse Pen, Mew miró al castaño.
-Anda Saint, vamos, te llevaré a casa.
-Pero es tempran...
-Estoy cansado, por favor.
Saint asintió con pena.
-Si, claro, iré por mi chaqueta.
......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
14. Destinados a entenderse- Mewgulf - Terminada
FanfictionA regañadientes, Gulf se va con su madre a vivir a la mansión del novio y futuro marido de la mujer. Una vez allí, estos se encontrarán además de con el empresario, con Mew, su guapo y único hijo, el cual se queda prendado al instante del moreno, au...