La fiesta era una auténtica locura y Gulf, bailó, gritó, rechazó a cuanto se le acercó y siguió bebiendo hasta que realmente mareado, se dejó caer en uno de los sofás.De repente, este sintió unos brazos tirar él, entonces abrió los ojos.
—Oye, ¿estás bien?, ¿Cómo es que has bebido tanto?, ¿Acaso no ven que solo tienes diecisiete?—le preguntó una voz de sobra conocida par él.
Este sonrió.
—Hey hip... hola Mew, ¿Qué tal te va?hip, ¿Cuándo he llegado a casa? hip
El mayor resopló molesto mientras se sentaba al lado de este.
—No estás en casa, estamos en la fiesta de Kao, ¿Cómo es que estás aquí?.
—Mild, ¿Dónde está Mild? hip—gritó el moreno de repente mirando tambaleante hacia todos lados.
—No lo sé—habló Mew—...anda ven, te llevaré a casa.
Gulf negó.
—No, no, no...no pu-puedo ir a ca-casa hip, mi ma-madre no me de-dejará tra-tranquilo nunca si me ve a-así hip...dormiré con Mild... ¡Mild!, ¡Mild!, ¡Mild!—gritó buscándolo.
De repente el mayor se fijó que este tenía un chupón en el cuello.
—¿Quién te ha hecho eso?
—Un idiota hip pero ya le go-golpeé por ello hip.
—Oh joder no puedes maltratar tu cuerpo así, tienes sesiones de fotos y tienes que cumplir con tus contratos—le regañó Mew.
De relente el moreno lo miró e hizo un puchero.
—Lo siento hip, me porte mal hip.
El mayor entonces hizo el amago d levantarse y levantarlo.
—Anda venga, iremos a un hotel que hay cerca de aquí y pasaremos la noche ahí, mañana regresaremos a casa.
El moreno asintió conforme y acto seguido dejó caer su cara en el hombro de este.
—Gra-Gracias.
Mew sintió entonces un escalofrío que le recorrió el cuerpo de arriba a abajo pues el aroma y la proximidad del embriagado chico le resultaron perturbadores.
—Oh joder Gulf, vas a matarme.
Finalmente, Mew consiguió llevarse a Gulf de la fiesta y subirlo en su coche, mientras este lo abrazaba y soltaba perturbadores gemidos que hacían que su corazón se acelerase.
—Oh joder, ¿por qué me gusta tanto?, ¿Por qué si es un completo arrogante y desquiciado mocoso?—se preguntaba al votante tras encender el motor y emprender la marcha—…debo estar volviéndome loco.
Minutos después, este aparcó su coche en la parte trasera del hotel y con cuidando bajó al moreno, el cual casi dormido se sujetó a su cuello mientras soltaba una alegre risa.
...—¿Vamos a bailar? hip... si, si vamos a la pista, hip.
—No, no vamos a bailar, vamos a dormir—Habló el mayor haciéndolo caminar hasta el interior del edificio.
—Jo, eres un aguafiestas, ¿Lo sabes?, hip.
Tras llegar a recepción, Mew sacó su tarjeta y pidió una habitación doble y tras coger la llave, agarró bien al moreno y ambos subieron en el ascensor.
Good seguía queriendo bailar por lo que varias veces casi se cae al suelo por lo que me tuvo sujetarlo aún más fuerte, por lo que sus cuerpos se frotaban y sus alientos chocaron en varias ocasiones.
Tras pasarse en la planta correcta, el mayor sacó al ebrio moreno del ascensor y caminaron hasta la puerta, donde luego de abrirla, entraron.
Con cuidado, este lo dejó caer en la cama y acto seguido le quitó los zapatos y lo tapó pero justo cuando iba a incorporarse para quitarse la ropa y tumbarse también, el moreno lo sujetó del brazo.
—No te va-vayas hip, no me de-dejes solo.
Mew sonrió al ver el tierno puchero que este hizo en su boca.
—No voy a irme, me quedaré contigo.
Gulf esbozó una sonrisa un abrir los ojos.
—Gra-Gracias papá hip, te qui-quiero.
El mayor sintió como si un jarro de agua fría lo mojase al escuchar eso pero no se lo tuvo en cuenta pues realmente este estaba muy borracho.
—Tranquilo, descansa.
Luego de sacarse los pantalones y los zapatos, este se tumbó también y aunque intentó dormirse enseguida, lo cierto es que no lo consiguió hasta bien entrada la madrugada pues Gulf se giró y se abrazó a su cuerpo fuertemente, haciendo que su sangre hubiera.
—Oh joder, nunca podré verte como un hermano, precioso, antes de eso, seguro ya me habré vuelto loco.
......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
14. Destinados a entenderse- Mewgulf - Terminada
FanficA regañadientes, Gulf se va con su madre a vivir a la mansión del novio y futuro marido de la mujer. Una vez allí, estos se encontrarán además de con el empresario, con Mew, su guapo y único hijo, el cual se queda prendado al instante del moreno, au...