Veintiuno

3.5K 559 16
                                    


La felicidad inundaba los corazones de Mew y Gulf pues no solo se habían confesado su amor después de haberse liberado de sus miedos y verse correspondidos.

Luego de despertar se, estos siguieron besándose y acariciándose entre risas y más confesiones, hasta​ que se les hizo bien entrada la mañana y recibieron la llamad de Pen.

El mayor estaba en una nube, ya que jamás imaginó que su hermanastro también lo amase y que hubiese  estado ocultándoselo por su terquedad.

Ese noche que habían pasado juntos en la habitación, los traía tontos de amor y Gulf por su parte, sonreía todo el tiempo y se quedaba embobado mirando al Mew mientras este conducía camino a la mansión.

...-¿En que piensas?, estás muy callado- dijo de repente el mayor rompiendo el inmenso silencio que los invadía.

-Nada en concreto, solo admiraba tu belleza y lo mucho que me fastidia no poder seguir besándote todo el tiempo.

-Vaya quién te a visto y quien te ve, hablas como un tonto enamorado.

Gulf frunció el ceño y lo miró molesto.

-¿En serio crees qué te estoy mintiendo?, ¿qué no siento esto por ti?, ¿Me crees capaz de inventar que me he pasado meses enamorado de ti?, ¿En serio me.....?- preguntaba este sin control y lleno de indignación .

-Hey, hey para, para....tranquilo, respira hombre... te estaba tomando el pelo, claro que te creo- Mew detuvo el coche.

El moreno soltó un soplido.

-Serás capullo, qué susto me has dado, casi me da un infarto.

-Vaya a que va ha ser verdad que me amas y todo.

-Oye, no juegues con fuego o te quemarás- dijo entonces el Gulf riendo y palpando pierna de este—…puedo volver a ser como antes.

—No, no por favor, te prefiero así, mi lindo berrinchudo...anda ven aquí—dijo este extendiendo sus brazos.

Ambos se acercaron y volvieron a besarse.

—Te amo.

—Y yo también te amo.

Tras reanudar la marcha, ambos llegaron a la mansión donde sus padres ya con las maletas hechas, los esperaban para hablar.

Tanto Mew como Gulf decidieron no contarles nada por el momento, ya que primero querían ver como les iba y disfrutar todo el tiempo juntos, además se que tenían que pensar en como hacer para verse más cuando volviesen a sus estudios y trabajos.

A pesar de la insistencia de Lukkade y su esposo por saber la verdadera razón de la pelea entre sus hijos, estos alegaron que el alcohol y el malhumor del moreno habían sido el detonante.

Estos prometieron no volver a pelearse e intentar vivir en paz pues no querían preocupar mas a sus padres y que estos disfrutasen de su merecida y larga luna de miel.

(...)

Horas más tarde, ambos despidieron a la pareja en el aeropuerto, donde el empresario y la modelo cogieron un avión con destino a París, su primer destino.

....—Bueno precioso, ¿Qué es lo que haremos ahora?—preguntó Mew abrazandose al moreno y dándole un tierno beso en los labios.

Este sonrió sonrojado.

—Vayamos a casa, quiero poder estar contigo sin docenas de ojos mirándonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vayamos a casa, quiero poder estar contigo sin docenas de ojos mirándonos.

El mayor rió.

—Oye eres modelo, no deberían molestarte que te mirasen.

Este chasqueó la lengua con fastidio.

—Ya pero no quiero que te coman con la mirada, siento que se mueren de envidia.

Mew volvió a sonreír.

—Oh vaya, eres muy celoso ¿no?

—Si, ¿Acaso no es normal?, eres mío y no quiero compartirte con nadie.

Al escuchar eso, Mew lo rodeó con sus brazos y lo acercó a su pecho.

—Yo siempre he sido y seré tuyo, precioso.

Gulf sonrió avergonzado.

—Oh joder, vas ha hacer que me ponga duro en medio de la terminal.

El mayor atrapó sus labios en un apasionado y largo beso, el cual hizo que este temblase entre su agarre y gimiese de deseo.y

—Vamos a casa, me muero por hacerte mío de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos a casa, me muero por hacerte mío de nuevo.

Gulf asintió rápidamente y tras separarse, cogió de la mano a su hermanastro para ir a la carrera hasta el coche.

—Si, vamos ya o juro que me harás correrme aquí mismo.

.....

No olvidéis votar y comentar

14. Destinados a entenderse- Mewgulf - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora