Epílogo

5K 392 87
                                    

-¿Esto era lo que quería?-la voz de Sarah me descolocó por completo.

-S_Si.-le conteste sin dejar de ver el cadáver del señor Foxx.

-¿Nos puede decir ahora porque teníamos que matarle?-preguntó Eva mientras se apoyaba en la mesa del despacho de Sarah.

-Eso, no es que no le tuviéramos ganas pero, bueno ya sabe.-le siguió Stefani que, como no, recorrió de nuevo la vista por todo mi cuerpo.

Trague en seco, dispuesta a contestarle todas las preguntas que se les ocurrieran, pero primero tenía que digerir lo que acababa de pasar. Acababan de envenenar al señor Foxx con un supuesto producto químico. ¿Qué cómo lo habían logrado? Fácil, el señor Foxx estaba loquito por Sarah, así que fue tan fácil como que Sarah lo llamará para tomar una copa, mientras nosotras estábamos escondidas en el baño, lugar que fue un poco incómodo por el gran silencio que se percibía. Bueno, la cosa ya estaba hecha, así que no debía de preocuparme mas.

-Me llamo Chloe, Chloe Allen, se que estaréis confundidas o algo parecido, pero esto mismo es lo que tú misma me pediste.-señale a Eva, quien me miró sorprendida.-Vengo, por así decirlo, del futuro, bueno, mi futuro. ¿Os acordáis de Pedro Ajax?

-Si, el marido de Sofía Ajax.-me contestó Sarah con cara de pena.

-Bueno, pues en mi futuro, el señor Foxx se encarga de meterle, en la cabeza de Pedro, que debía matarme para que vosotras sufrierais.-les seguí contando.

-¿Por qué haría eso?-preguntó confundida Stefani.

-Porqué el señor Foxx estaba enamorado de Sarah y descubrió que yo era vuestra compañera. Por lo que hizo todo lo posible para que Pedro me quisiera matar.

-¿L_lo sabes? ¿Lo de que eres nuestra compañera?-preguntó con los ojos bien abiertos Eva.

-Si, lo sé.-le conteste con miedo a su reacción.

-¿Espera, entonces utilizaste el Tempus Infinitum?-preguntó preocupada Sarah.

-Si. ¿Por qué? ¿Qué pasa?

-Cariño, tu futuro habrá cambiado con lo que acabamos de hacer, desaparecerás en cualquier momento.-me contestó Sarah.

-¿Me estas diciendo que yo dejare de existir?-pregunte con miedo.

-Me temo que sí.-sentenció Sarah.-Tan solo desaparecerá esta versión de ti, pero la versión de esta realidad no.-intento calmarme.-Chloe Allen aparecerá en cualquier momento por esa puesta, no te preocupes.

-Entonces Eva dijo eso para no hacerme daño.-susurre para mi misma.

-¿Qué dije?-preguntó preocupada Eva mientras se acercaba a mi y me cogía de ambas manos.

-Solo dijiste que vosotras explicariais todo a mis padres, del porque yo había aparecido más mayor. Supuse que te referías a que me quedaría en este tiempo, ya veo que no.-le contesté bajando la cabeza.

-Y_yo, lo siento Chloe.-dijo Eva mientras me limpiaba una lágrima que había logrado salir.

-Entonces, tengo menos tiempo del que me esperaba.-dije apenada.-Escuchar.-dirigí mi mirada a todas.-Se que a la Chloe de este tiempo le va a costar digerir todo lo que le va a pasar, pero creerme lo entenderá, todo. No seáis muy dura con ella, vale?-les guiñe un ojo. Segundos después sentí como poco a poco empezaba a desaparecer.-¿Vosotras me recordareis?-les pregunté preocupada.-¿A esta versión de mi?

-Sin duda.-me contestaron al unísono.

-Somos seres sobrenaturales, aunque tus padres no, por lo que no recordaran nada. La línea del tiempo se restaurará en su cabeza instintivamente.-dijo apenada Sarah.

-No tengas miedo.-dijo de repente Eva.-No te olvidaremos.-sonreí al ver sus caras de sinceridad. Iba a decir algo más, cuando percibí unos pasos dirigirse a la puerta.

-Di adelante.-dije mirando a Sarah.

-¿Qué?-preguntó confusa.

-Tú solo hazlo.

-Está bien.-levantó los brazos en señal de rendición.-Adelante.-gritó mientras se sentaba en su silla.

-"Vaya, si que tiene un buen oído''.-sonreí al escucharme a mí misma.

-Gracias por todo.-susurre para que solo ellas tres me escucharan. Segundos después, temo decir que desaparecí por completo.

7 AÑOS DESPUÉS

-¡Chloe!-sentí como me movían con suavidad.-Vamos, tienes que despertar.

-¿Qué pasa?-pregunté abriendo un poco los ojos mientras me incorporaba en la cama.

-¿Cómo que qué pasa?-preguntó histérica Sarah.-Son las nueve de la mañana, en media hora tienes que dar clases de natación y ni siquiera has desayunado.

-Mmm, déjame.-le dije cansada por lo que pasó ayer noche.-Un poco más.-me tape con la manta.

-Ni se te ocurra dormirte, Chloe.-dijo Sarah mientras me quitaba la manta de golpe.-Bonito conjunto.-me recorrió con la mirada.

-Si, bueno, pues ya no lo disfrutaréis más.-le dije de broma. Me levanté de la cama y me dirigí al baño, pasando casi al lado de Sarah para provocarla.

-¿No crees que lo disfrutamos bastante anoche?-preguntó apareciendo de golpe en el espejo, ocasionando que me girara por el susto.

-Algún día me matarás de susto.-le señale con mi dedo índice.-¿Como es que ya estas vestida?-pregunte al ver que ya estaba perfectamente arreglada.

-A diferencia de ti, yo me levanto antes.-me contestó con una sonrisa picara.

-¿Dónde están Eva y Stefani?

-Tenían clases que dar.-me contestó mientras me pegaba a ella.

-Aggg. ¿Cómo hacéis para levantaros de la cama?-le pregunté mientras me apoyaba en su cuello.

-Años de experiencia.-me despegue de su cuello para verla con una cara de sorpresa.-¿Que?

-No, nada.-le contesté indignada a modo de broma.

-Oh, venga ya, no te lo tomes a mal.-se acercó tanto que podía sentir su respiración sobre mis labios.-No sabes lo que nos encantas.-dijo mientras rozaba sus labios con los míos.

-¿No decías que no podía llegar tarde a clase? ¿Qué mis alumnos me estarían esperando?-susurré en sus labios.-¿Que tenía que desayunar?

-Puedo ayudarte en eso.-la voz de Eva hizo que me asustara aun mas y me separara de Sarah para encararla.

-¿No se supone que estabais dando clase?-les pregunté a Eva y a Stefani al verlas paradas en el marco de la puerta del baño.

-Nunca viene mal castigarlos a todos para venir a ver a nuestra compañera, no crees?-preguntó Stefani con una sonrisa.

-Eso es muy poco profesional por vuestra parte.-les dije con ironía.

-¿No crees que también es poco profesional estar así vestida frente a nosotras?-volvió a preguntar Stefani mientras se mordía el labio inferior.

-No vi que os quejarais tanto ayer.-les guiñe el ojo.-Y ahora si me disculpáis tengo que ir a darme una ducha.-vi como las tres sonrieron de inmediato.-Y no, no podéis acompañarme.-les dije mientras cogía a Sarah de la mano y la echaba del baño, al igual que a Eva y a Stefani.

-¿Por qué no?-preguntó Eva poniendo cara de cachorro.

-La última vez que lo hicimos no salimos en tres horas y me acabáis de decir que tengo clases que dar, así que por eso mismo.-les guiñe el ojo por última vez y cerré la puerta del baño dispuesta a ducharme.

-¿Quien demonios le ha dicho que tiene clases que dar?-escuché cómo preguntó Stefani a modo de broma. Sonreí para misma, nunca me cansaría de ellas.

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora