➥011

18.6K 1.3K 101
                                    

16 de Marzo del 2021

Las respiraciones agitadas de dos personas era lo único que se escuchaba en todo el lugar, sus cuerpos sudorosos y calientes por la acción reciente. Jungkook tomo la toalla a su lado para secar su sudor, miro a la otra persona quien tomaba agua. 

-Es todo por hoy, mañana podemos seguir. -aviso.

-De acuerdo Jk, nos vemos mañana. -tomo su abrigo y salió del lugar.

El pelinegro se observo en el gran espejo del lugar, recientemente había ensayado duramente para su nuevo comeback y concierto que aun no era avisado pero debía de prepararse antes. Recogió sus cosas (teléfono, audífonos, botella de agua, abrigo) y las guarda en su mochila, se miro en el espejo por ultima vez arreglo un poco su cabello mojado y quiso salir de la sala de ensayo.

Justo cuando estaba abriendo la puerta, de afuera también lo hacían. Observo a su mejor amiga un poco sorprendido.

-Soyeon, ¿qué haces aquí? es muy tarde. 

La chica lo empujo y cerro la puerta tras ella. Lo miro con un rostro serio y se cruzo de brazos.

-¡Quieres quitar esa cara y decirme que quieres! 

-¿Estas saliendo con alguien? -pregunto con voz seca.

-¿Por que me preguntas eso?

-Responde, no estoy de humor Jungkook.

-Si, ¿y eso a ti que? -enarco una ceja.

-¡¿Cómo y que a mi que?! Soy tu mejor amiga y no me cuentas las cosas. -regaño.

Pero claro Soyeon tenia una idea de con quien estaba saliendo, aun así debía parecer que no tenia idea y sacarle la verdad.

-Aun no es algo formal. -explico.

-¿Eh? Pense que ya era algo formal, digo es hora que te des una nueva oportunidad en el amor. Hay muchas chicas que mueren por ti. 

Sin duda a Jungkook no les gusto para nada su comentario, al menos la ultima parte.

-Me la estoy dando, apenas hemos tenido una cita y quiero ir con calma.

-Entiendo, ¿el gusto es mutuo? Por que se pueden aprovechar de ti por ser idol y tener dinero, ya sabes hay personas que solo se fijan en el dinero.

-El gusto es mutuo, Soyeon. Y se que diferenciar a ese tipo de personas, no te preocupes.

-Vale, ¿ella es linda? Supongo que si, he visto tus tweets y se te nota muy enamorado.

-Él es hermoso. -fueron sus únicas palabras.

La rubia lo miro con su boca abierta, esta trago saliva. Aunque en sus adentros esta muy enojada.

-Vaya.. eso no me lo esperaba. 

-¿Por que? Si sabes que soy bisexual, no debería de sorprenderte.

-Es que.. -lamio sus labios. - Nunca te gusto un hombre, bueno hasta que yo se.

-Pues siempre hay una primera vez, él me cautivo por completo. -sonrió. 

Soyeon hizo lo mismo y abrió nuevamente la puerta, ambos caminaron hasta el estacionamiento para llevar a la rubia a su casa. Se despidió de ella con una fingida sonrisa, aquello porque la conversación que habían tenido lo había sentir incomodo.

Miro la hora en su teléfono 21:23pm, suspiro volviendo a poner el auto en marcha, solo quería llegar a su casa y tomar una ducha, y obviamente ver a Jimin junto a Sehun. Al llegar abrió la puerta del garaje y estaciono su auto, entro lentamente viendo la sala de estar completamente vacía. 

Niñero🧸; km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora