-Esta bien tranquilo, solo fue un mal sueño.
Tenia media hora de que había despertado de aquel terrible sueño, todo había sido tan real. Los mensajes, tweets.. ¿tenia tanta imaginación que hasta la hora de los tweets recordaba?
-¿Se-seguro que no se acostó con ella? -hipaba aferrándose al pecho del contrario.
-No mi vida, jamás haría algo como eso. ¿Debo repetírtelo?
Sostuvo las mejillas de Jimin con sus manos mirándole a los ojos para volver a repetirle, lo que minutos atrás había jurado.
-Te juro que ella no me interesa en lo absoluto, solo una persona me interesa.
-¿Qu-quien? -puchereo.
-Un bonito chico rubio, labios que quiero besar ahora mismo, mejillas hermosas y.. ¿prosigo?
Jimin negó con sus mejillas rojas de la vergüenza, miro el sol asomándose por las cortinas del gran ventanal y limpio sus lagrimas. Había llorado tanto que ya había amanecido del todo, sus ojos se sentían pesados al igual que su cuerpo que exigía unas horas mas de sueño.
-Señor Jeon.. -llamo suavemente.- Tengo sueño. -se recostó en la cama.
Jungkook lo miro con cariño y se recostó a su lado, pasando su brazo alrededor de la cintura del rubio. Jimin se apego mas a su cuerpo hasta dejar su cara en el fornido pecho de Jeon, coloco su encima de la de Jungkook que estaba en su vientre. Entrelazaron sus dedos, perdiéndose en el mundo de los sueños.
...
ESTÁS LEYENDO
Niñero🧸; km au.
FanficJeon Jungkook, artista mundialmente famoso, el padre soltero más caliente de la industria. Park Jimin el niñero del pequeño Jeon Sehun.