Continuación del 19/03/21
22:14 PM
Jimin cubrió el cuerpo de Sehun con una manta de dinosaurios y salió de la habitación no sin antes dejar el aire acondicionado a una temperatura moderada. Sehun se había quedado dormido cuando estaban viendo una película --de dinosaurios obviamente-- en la habitación del pequeño.
Reviso que todo este perfectamente arreglado antes de tomar asiento en el sofá, suspiro recordando la conversación que había tenido esa mañana con Shin-hye, su madre. Le molesto tanto que haya mencionado a su padre y que incluso le haya deseado la muerte cuando una de las enfermedades que tenia era su culpa, por haberlo engañado y abandonado aun sabiendo que su padre la amaba mas que a nada.
Escucho la puerta abrirse y alzo su mirada, Jungkook ingresaba con un caja adornada y bolsas de compras con comida rápida. Se acerco para ayudarlo, miro su cara sorprendida pareciéndole graciosa.
-Uh.. tú.. deberías de estar con Sehun, no aquí. Esto no era parte del plan.. -murmuro.
-¿Plan? -pregunto colocando las compras en la isla de la cocina.
-Nada, nada. ¿Sehun esta dormido?
-Sip, se durmió hace un rato.
-Llegue muy tarde, ¿ya comiste?
-Me dijo que lo esperar ya que traería comida rápida, por lo tanto no.
Jungkook dejo la caja en el piso, y desempaco la comida de las bolsas, le hizo una seña a Jimin para que tomara asiento y le dio unos cubiertos.
-Lo siento pero tengo demasiada hambre.
-Esta bien señor Jeon.
El pelinegro le sonrió antes de empezar a comer, Jimin también comía pero su mente estaba en otra parte, su cara estaba pensativa y sus ojos perdidos. Jungkook trago antes de hablarle.
-¿Que tienes?.. -no contesto.- Jimin.. -chasqueo sus dedos frente a su rostro.
-¿Ah?.. ¿Si?
-Estabas muy pensativo, ¿pasa algo?
El rubio tomó una servilleta para limpiar la comisura de sus labios.
-Mi madre se comunico conmigo..
Jungkook alzo sus cejas y lamio sus labios.
-Vaya.. ¿puedo saber que te dijo?
-Ayer estuve conversando un poco con su hija, ella me hizo unas cuantas preguntas y yo se las respondí, al parecer mi madre le revisa su celular y leyó los mensajes. Copio mi numero y me escribió, dijo que yo quería poner a su hija en su contra.. que era un estúpido e incluso menciono a mi padre y le deseo la muerte.
-¿En serio dijo eso? Wao, vaya que mujer. ¿Qué preguntas te hizo la chica?
-Hum, no recuerdo muchas. ¿Cuándo salí del closet oficialmente? cuando le dije que mi madre no me apoyo por ser homosexual me pregunto, si mi madre era homofóbica.. oh cierto también el como me sentí cuando mis padres se separaron.
-¿Porque le revisa el celular?
-No tengo idea, pero hable con ella y le dije que debería de negarse ante eso porque al final ella es una chica independiente y solo es estúpido que lo permita.
-Tienes razón, ahora me dio curiosidad del porque tus padres se separaron.
-Es algo obvio, además de que engaño a mi padre, siempre me ha gustado cantar pero siempre que lo hacia ella me regañaba y me decía que era algo estúpido, algo irónico ya que su hija es idol. Cuando "salí del closet" no me apoyo, me insulto a mi y a mi padre por apoyarme, también confeso.. que tenia una hija dos años menor que yo, es decir engaño a mi padre durante 12 años. Luego de eso tomó sus cosas y se marcho, nos abandono, solo tenia 15 años no sabia que hacer, mi padre estaba destrozado.
-Estaría en la misma situación, mencionaste que la chica es idol.
-Así es, hum es Roseanne Park integrante de BlackPink. Sorpresivamente tiene aquel señor tiene el mismo apellido que mi padre.
-Eres hermano de Rose.. vaya..
-No es mi hermana, no se confunda señor Jeon. Tendremos la misma madre pero no la considero mi hermana.
-De acuerdo.
Se quedaron un rato en silencio hasta que un maullido se escucho, Jimin miro la caja y frunció el ceño.
-¿Acaso la caja maulló?
-Ah eso.. se supone que cuando llegaras tu estarías con Sehun, luego te daría este regalo..
Le entrego la caja, Jimin hizo todo a un lado para abrir la caja. Abrió su boca al ver al gatito de la playa frente a sus ojos.
-¡Copito! -lo tomó en sus manos.- Hola.. ¿Cómo estas, copito? -acaricio su pelaje.
-Fue muy difícil conseguirlo, es un gato escurridizo.
-A Sehun le gustara mucho su nueva mascota.
-No es para Sehun, es para ti es un regalo para ti bonito.
Jimin lo miro sorprendido, dejo a Copito en el piso y se acerco a Jungkook para abrazarlo.
-¡Muchas gracias señor Jeon!
-¿Cual gracias? Dame un beso.
El rubio ríe antes de acercarse a su rostro, unieron sus labios y se dejaron llevar por la agradable sensación de sus bocas juntas.
➥⇂✦↿
... :3
ESTÁS LEYENDO
Niñero🧸; km au.
ФанфикJeon Jungkook, artista mundialmente famoso, el padre soltero más caliente de la industria. Park Jimin el niñero del pequeño Jeon Sehun.