➥017

15K 990 25
                                    

(Acá io no estaba informada al 100% de lo que estaba escrito aqui, so sorry)

...

23/03/21

Las sabanas enredadas en sus pálidas piernas, sus labios mordidos entreabiertos, pestañas descansando sobre sus mejillas rositas sumándole, su cabello rubio resplandeciente cayendo en su frente su expresión tranquila lucia como un ángel ante los ojos de Jungkook. Beso su frente y se levanto de la cama para ir al baño no sin antes recoger las prendas del piso, sonrió recordando la noche anterior y lo bien que se lo había pasado. Luego de terminar la segunda ronda Jungkook llamo a Namjoon quien estaba cuidando de Sehun junto a Hoseok, para que llevara la mañana siguiente, le colgó antes de que pudiera preguntarle el porque. 

Antes de entrar a la ducha cepillo sus dientes luego finalmente, entro a la ducha cerrando sus ojos cuando el agua rodo por su cuerpo recordó su tacto contra el cuerpo de Jimin, sus gemidos y gritos al penetrarlo, se sintió tan bien que ahora solo quería salir del baño y volver a fundirse en aquella cavidad que ahora era su perdición.

Tomó su bata y busco ropa en su closet, opto por algo sencillo ya que estaría hasta medio día en el lugar y luego iría a la empresa. Bajo a la sala y también recogió sus camisas en el piso las dejo en la lavandería y nuevamente llego al sofá para tomar su celular viendo las miles de notificaciones que tenia entre estas llamadas y mensajes de Soyeon preocupada. Y es que se olvidado por completo de la rubia pues estaba entre las piernas de un rubio muy bonito.

Miro la hora 08:30am y nuevamente apago su teléfono, camino a la cocina buscando en la nevera algo para preparar. Termino decidiéndose por hacer pancakes mezclo harina, leche, huevos y vainilla. Al estar preparándolos el timbre de la casa sonó, saco la sartén y fue a abrir la puerta. 

Sehun estaba en los brazos de Hoseok completamente dormido, sonrió viendo su rostro angelical. Se hizo a un lado para que pasen.

-Hubieran dejado que duerma un poco mas.

-Se levanto llorando diciendo que te extrañaba pero en el camino se quedo dormido. -explico.

-Oh.. de acuerdo. -tomó a Sehun en brazos y lo llevo a su habitación. 

Lo recostó en su cama y cubrió con las sabanas, prendió el aire condicionado dejándolo a una temperatura promedio y salió. Al llegar a sala vio a la pareja besarse en su sofá, frunció el ceño.

-Por favor no empiecen ahora.. 

Ambos se separaron con sus rostros sonrojados, siguieron a Jungkook a la cocina y sonrieron al verlo cocinar luego de tanto tiempo.

-Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te vimos cocinar. 

-Supongo que ya me tocaba.

-¿Y Jimin? -pregunto el peli-ceniza

-Hum.. bueno el.. 

Apago la cocina y sirvió los pancakes. -¿Quieren? -hablo refiriéndose a los pancakes.

-No gracias. -dijeron al unísono.

Unos pasos bajando las escaleras se escucharon por lo que giraron hacia la entrada de la cocina, la figura de Jimin con su cabello desordenado, ojos hinchados usando la camisa que Jungkook había usado el día anterior junto a su ropa interior y pies descalzos.

Jungkook trago saliva viéndolo por otro lado la pareja, escaneo por completo a Jimin observaron su cuello con marcas rojas que obviamente eran chupetes y además usaba una camisa del pelinegro. Namjoon unió eso con las marcas que Jungkook también tenia en el cuello, alzo una de sus cejas viendo a Jeon. Hoseok miro a Jimin con sus cejas alzadas y una sonrisa picara.

Niñero🧸; km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora