...
-Soyeon viene en camino. -suspiro dejando el teléfono en la mesa.
Jimin lo observo en silencio tras escucharlo, alzo sus hombros con indiferencia y camino hacia el jardín donde se encontraba la piscina. Jungkook le hizo una seña a Sehun de que se quedara donde estaba y este asintió, fue tras Jimin quien ya hacia sentado en el borde la piscina con sus piernas dentro de esta.
Se sentó a su lado sin importarle mucho mojar su pantalón, tomó un poco de agua y la tiro en la cara del rubio.
-¡Señor Jeon! -paso su mano por su cara quitando las gotas de agua.
Jungkook reía mirando su cara indignada, Park en su fingido enojo lo empujo haciéndolo caer al agua. Jeon al sacar su cabeza del agua miro con enfado a su pareja, golpeo con fuerza los muslos de Jimin sacándole un jadeo de dolor.
-¡No haga eso, duele!
-¡Fuiste tu quien me empujo!
-¡Porque usted me tiro agua en la cara!
-¡Pero no deberías de haberme empujado, me empape entero!
Jimin lo miro con reproche antes de levantarse de su lugar.
-¡Espera! -salió rápidamente de la piscina y camino hacia el rubio.- ¿Te molesta que ella venga aquí?
-No me importa, después de todo es su casa usted vera a quien deja entrar y a quien no.
-Cariño, lo digo porque la ultima vez que ella estuvo aquí ustedes-
-Lo se no me lo recuerde, ya se lo dije es su casa.
-Y tu mi pareja, por lo tanto tienes permiso de interferir en mis decisiones.
Jimin sonríe de lado y niega.
-Solo espero que salga con sus comentarios clasistas o que mencione a mis padres de nuevo porque volveré a jalar de sus cabellos hasta dejarla calva. -amenazo.
-De acuerdo, ya le advertí de eso.
Jimin iba a seguir con su camino pero el pelinegro tomó su cintura y lo aventó a la piscina, Sehun reía a lo lejos y Jungkook apretaba sus labios para no reír al ver la cara ofendida de su pareja.
-¡Usted- ¡ya vera! -grito pataleando.
El timbre resonó por todo el lugar, Jungkook grito un "voy" y corrió escaleras arriba para cambiarse de ropa, Jimin lo siguió y cuando el iba a entrar, el pelinegro ya salía completamente cambiado.
Miro extrañado que se hubiera cambiado tan rápido, alzo sus hombros y entro a la habitación. Al estar al baño, quito su ropa y se coloco una bata. Mordió su labio inferior mirando su poca ropa que apenas ocupaba la cuarta parte del armario que Jungkook le había asignado.
Se coloco unos boxers blancos y un pantalón hasta la rodilla color crema, entro al armario de su pareja y tomó una camisa negra. Al pasar por el gran espejo que estaba a un lado de puerta, sonrió un poco al notar como la camisa le cubría hasta un poco mas arriba de las rodillas.
Bajo las escaleras.
Soyeon sonreía mientras Sehun le mostraba su colección de carritos de carreras, Jungkook salía de la cocina con un vaso de jugo --que supuso era-- de naranja. La rubia ensanchó su sonrisa al ver a Jimin.
Sehun se acerco a su padre con una mirada inocente.
-Papi.. ¿puedo jugar en el iPad?
-Primero recoge tus juguetes y luego puedes jugar.. -le entrego el vaso de jugo a Soyeon.
Y de un abrir y cerrar de ojos Sehun ya había recogido sus juguetes y se llevaría arrastrando la canasta hasta desaparecer de la vista de los mayores. Jungkook le hizo una seña a la rubia, esta asintió y se puso de pie.
-Jimin.. veras yo.. te queria pedir disculpas por el mal rato que te hice pasar ese día, tanto mis comentarios como mis acciones fueron rotundamente estúpidos. Espero puedas disculparme.
-El hecho de que sea el niñero de Sehun no quiere decir que sea alguien sucio o sin modales. Mi padre me enseño los modales y el respeto, por eso.. prometa que no volverá a hacer esos comentarios.
-Te lo prometo. -hablo con sinceridad.
-Entonces esta disculpada.
Soyeon sonrió y repentinamente lo abrazo con fuerza.
-Espero ambos sean muy felices juntos, Jungkook también lamento haberte hecho pasar un mal rato en el estacionamiento aquel día. Mis sentimientos por ti me cegaron y eso.. de verdad lo siento.
-Esta bien, lo que importa es que te estas disculpando y te diste cuenta de tus errores.
Soyeon asintió, el rubio le dedico una débil sonrisa. Cuando la comida estuvo lista todos se sentaron juntos a deleitarse con los dotes culinarios que Jimin poseía..
Incluida Soyeon, después de todo ella se disculpo y se dio cuenta de sus errores..
➥⇂✦↿
Vivan la vida sin rencores hacia una persona.. por mas que se haya comportado de mala manera contigo. 🙂
ESTÁS LEYENDO
Niñero🧸; km au.
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, artista mundialmente famoso, el padre soltero más caliente de la industria. Park Jimin el niñero del pequeño Jeon Sehun.