11/04/21
¿Qué hare sin ti, padre?
Dormir le costo.
Despertarse sabiendo que su padre ya no vivía, le dolió.
¿Acaso la vida le cobro todos sus errores a su padre? No lo sabia..
Jimin estaba sentado en el sofá de la casa del pelinegro, su mirada perdida en el suelo, sus ojos estaban hinchados y su rostro demacrado en su totalidad. Jungkook salió de la cocina con el desayuno del rubio, se sentó a su lado acariciando su hombro. Jimin se giro para abrazarlo con fuerza, coloco su rostro en el pecho del pelinegro comenzando a llorar nuevamente.
Jungkook suspiro tocando suavemente la espalda del rubio. Obligo a Jimin a comer aunque sea un poco, este con desgano acepto. El pelinegro le dio de comer en la boca mirando los ojos de Jimin, el brillito peculiar había desaparecido y ahora solo había una vacía mirada.
Luego de unas horas ambos estaban completamente listos para al lugar donde seria la sepultura, tanto Jimin como su tía habían querido que sea algo rápido ya que no podían con el dolor que sentían por la muerte. Jungkook había pedido ayudar con los preparativos, pero el rubio se había negado ante esto ya que al tratarse de la sepultura de su padre queria hacerlo todo en su memoria así quedara sin un centavo para si mismo. En camino al cementerio Jimin no pudo evitar recordar todas las veces que compartía con su padre, sus risas, cuando con un pequeña cámara amaba tomarle fotos, y lo hacia muy bien o muy mal.
Al bajar del auto tomaron sus manos y caminaron lentamente, Jimin no tenia apuro no queria despedirse tan rápido. Saludo a su tía y el esposo de esta, también abrazo fuertemente a su primo que no dejaba de llorar. Eran pocas personas porque la familia era muy pequeña, su tía ni siquiera se molesto en preguntar el porque Jungkook lo acompañaba, simplemente penso que Jimin necesitaba un hombro en el cual llorar y el pelinegro parecía un muy buen amigo suyo.
Jimin no pudo evitar romperse a llorar cuando empezaron a tirar tierra encima del ataúd donde estaba el cuerpo sin vida de su padre, se aferro a los recuerdos con él sin querer soltarlos por nada del mundo. Queria volver en el tiempo y abrazar con fuerza a su padre, recordarle cuanto lo amaba y admiraba. Todos se quedaron en el lugar hasta que terminaron de arreglar la tumba de su padre, marcaron el nombre de su padre en la cerámica. Dejo sus flores encima de la tumba y toco esta sonriendo con nostalgia, finalmente todos salieron del lugar con sus corazones vacíos.
...
me*
➥⇂✦↿
Aunque no lo crean llore escribiendo este y el anterior cap, no queria hacerle eso a Jimin pero por la muerte del padre de Jimin, se le hará una propuesta y empezara el drama, uwu. Obvio no aun, o no lo se :3
ESTÁS LEYENDO
Niñero🧸; km au.
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, artista mundialmente famoso, el padre soltero más caliente de la industria. Park Jimin el niñero del pequeño Jeon Sehun.