Jimin le había mentido.
Y lo había hecho de forma descarada.
Sus puños estaban fuertemente cerrados y su mandíbula apretada. Namjoon lo miraba con el ceño fruncido, codeo a el peli-verde a su lado.
-¿Que?
-Jungkook esta muy raro, su cara..
-Su cara siempre ha sido rara, cariño..
-No hablo de eso, desde que ese chico se fue parece enojado.
-Tienes razón.. ¡¡Hey Jeon!!
Jungkook no respondía, sus ojos estaban en un punto fijo. Las venas se marcaban en sus brazos y manos por la presión que realizaba, su mandíbula se veía mas afilada y su mirada mataba a cualquiera.
Yoongi se levanto para golpear fuertemente su cabeza, el pelinegro se exalto y miro con sorpresa a el Yoongi.
-¿Porque me golpea?
-Porque tienes cara de perros desde que ese chico se fue, y esos músculos lo reconocería donde sea, ¿Qué te dijo?
-Algo..
-¿Tiene que ver con el rubiecito?
-Mmm -asintió.
Yoongi ríe sarcásticamente.
-Habla ya.. con confianza mocoso.
-No le diré anda, es algo.. no le diré nada.
-Si fuera tu madre te castigaría. -bufa alejándose hasta salir de la sala.
Castigo..
Hmm, un castigo..
-¡Hyung usted me debe un favor! -corrió tras Yoongi.
------
-Entonces quieres que vaya a una sex shop y compre todo esto.. -el chico lo miro asombrado.
-Si.. ¿hay algo malo en eso?
-Es.. -trago saliva.- Mucho..
-¿Vas a ir o voy yo? Llevas media hora diciendo lo mismo. -alzo la voz.
A Yoongi se le acababa la paciencia muy rápido. El chico lamio sus labios y asintió. Subió al auto y dio marcha a aquella sex shop.
Jungkook llego corriendo a un lado del peli-verde con una sonrisa en sus finos labios.
-No puedo creer que hice eso.. -se lamentó.
-Teníamos un favor pendiente.
-Ja claro. -camino hacia el ascensor.
Jungkook lo siguió mientras lamia lentamente sus labios ante la idea de lo que iba a hacer al llegar a casa.
Namjoon reía cuando el pelinegro le contó lo que su pareja había hecho. Al rato llego el chico de cabellos naranjas con sus mejillas rojas y una bolsa en sus manos.
Se las entrego a Yoongi quien le dio un par de billetes, el chico hizo varias reverencias para luego irse.
-Listo.. ¿algo mas, Jeon?
-Encárguense de Sehun hasta mañana por la tarde.
Namjoon abrió grandemente sus ojos, Yoongi maldijo en su mente y asintió con un tic en su ojo derecho.
-Pareciera que no quisieras a tu hijo Jeon, lo vas a dejar a nuestro por casi un día entero.
-¡Oiga si lo quiero! Solo que debo hacerme cargo de eso..
ESTÁS LEYENDO
Niñero🧸; km au.
ФанфикJeon Jungkook, artista mundialmente famoso, el padre soltero más caliente de la industria. Park Jimin el niñero del pequeño Jeon Sehun.