Aquel día me abrazaste dijiste que me cuidara, que vendrías a visitarme pronto, que le haga caso a mis padres, que cuide de mi hermanita. Quien diría que morirías 2 meses después y no irías a visitarme como lo prometiste. ¿Por qué no te abrace un poco mas? Tu sabias que era una despedida peor no me lo dijiste ¿porque? eso solo me afecto mas, regresa por favor, quiero volver a escuchar tu voz, tu risa y escuchar un simple y afectuoso "te quiero" -⏳.
...
25/03/21
Jungkook se levanto con pereza de la cama, no había dormido en toda la noche. Había pensado toda la noche pensando en las palabras de Soyeon, además de que Jimin se había ido a casa con su padre cuando el quería que se quedara con él a dormir juntos y calientitos. Pero debía de entender que su pareja tenia prioridades con su padre y claramente el señor Park era mucho mas importante que él.
Tomó su teléfono lo quiso prender y este no lo hizo, maldijo en su mente y lo conecto a su cargador. Entro al baño e hizo toda su rutina de aseo personal, luego fue a la habitación de Sehun se aseguro que de estuviera descansando y fue a la cocina para preparar el desayuno ni siquiera sabia que hora era. Mientras preparaba todo su mirada estaba perdida, su rostro estaba serio sin ninguna expresión.
Al poco rato Sehun apareció en la cocina con su rostro adormilado y su cabello desordenado. Beso ruidosamente sus mejillas y arreglo un poco su cabello antes de caminar juntos a la habitación del niño para realizar su aseo personal, cepillo sus dientes, lo baño de forma delicada con unos cuantas cosquillas de por medio. Lo vistió con un outfit que lo hacia ver bastante tierno, una camisa manga corta negra junto a un pantalón hasta la rodilla del mismo color, le coloco medias para que no se lastimara los pies al andar descalzo, peino sus rebeldes cabellos negros y unos lentes como accesorio en su rostro.
Se sentaron en la mesa y empezaron a comer, Sehun tenia muchos servilletas a su lado ya que al estar aun aprendiendo se manchaba un poco.
-Papá.. -llamo.
-¿Si, mi amor? -fijo su vista en él.
-Jiminie y usted, ¿son novios?
Jungkook se atraganto y tomó un poco de su zumo de naranja, definitivamente su hijo es muy inteligente.
-¿Porque me preguntas eso, Sehun?
-Porque se dan besitos.
-Hum mi vida, si fuera así ¿Qué opinarías?
-¡Estaría muy feliz, siempre quise que Jiminie sea mi segundo papá! -contesto emocionado.
El pelinegro le sonríe y asiente.
-Jiminie y yo somos novios. -afirmo.
-¡Yeii! -movió sus brazos, emocionado.
-¿Estas feliz?
-¡Si muuucho! -bailo en su asiento.
Jungkook ríe y le ordena que vuelva a comer, Sehun obedeció con una gran sonrisa. Al poco rato, Jungkook ya había arreglado la cocina y lavado los platos que habían utilizado.
-Jimin no ha venido. -murmuro.
Fue a su habitación para encender su celular, vio las miles de llamadas de Jimin mas los mensajes de texto.
ESTÁS LEYENDO
Niñero🧸; km au.
ФанфикJeon Jungkook, artista mundialmente famoso, el padre soltero más caliente de la industria. Park Jimin el niñero del pequeño Jeon Sehun.