05/04/21
En resumen, Twitter colapsando
...
We were so beautiful
We were so tragic
No other magic
Could ever compareI lost myself, seventeen
Then you came, found me
No other magic
Could ever compare
Cantaba mientras lavaba los trastes, sus caderas se movían al ritmo de la música y de sus labios salía la hermosa melodía. Jungkook quien iba entrando a la cocina se quedo parado escuchándolo cantar , su voz sonaba como la de un ángel como la primera vez que lo había escuchado cantar. Lo observo terminar y secar sus manos con una toalla desechable, se agacho para botar la toalla en el bote de basura sin dejar de cantar.
There's a room
In my heart with the memories we made
Took 'em down but they're still in their frames
There's no way I could ever forget, hmmFor as long as I live
And as long as I love
I will never not think about you
You, hmm
I will never not think about you
Se quedo callado cuando vio a Jungkook parado en el umbral de la puerta mirándolo con una hermosa sonrisa.
-Sigue cantando..
Jimin negó y se abrazo a su torso, acaricio su cabello y beso su frente. Jimin suspira alzando su cabeza para mirarlo, sus ojos brillaban mirándolo con cariño. Jeon se acerco a su labios y los beso con suavidad y amor, el pelinegro bajo un poco su cabeza para poder besarlo con mas facilidad.
-Te amo.. -dijo en el beso.
El rubio se separo mirándolo con boquita abierta. -¿Como, q-que dijo?
-Te amo.. -repitió con una sonrisa.
-Yo también lo amo.. mucho.
Ambos se sonrieron y volvieron a besarse con sus corazones latiendo a mil por hora por estar con la persona correcta. Lentamente se separaron con sus mejillas rojas, y un hilo de saliva uniéndolos juntaron sus frentes.
-¿Quieres hacer un cover conmigo?
Jimin lo miro confundido.
-Cantas hermoso.. también me se Never Not, podríamos hacer un cover.
-No lo se, no quiero que sus fans vayan a-
-Si quieres tu nombre no saldrá en los créditos, pero acepta por favor.
-Señor Jeon.. -el pelinegro lo miro con ojitos de cachorro. - De acuerdo, si quiero.
Jungkook sonríe y besa sus labios, el rubio respira hondo colocando sus brazos delgados en los hombros del pelinegro.
-Hablare con el productor para ir mañana mismo a grabar ¿Qué dices?
-Ujum lo que sea.
Murmuro acercándose de nuevo a sus labios, Jungkook negó con su cabeza tomando su cintura.
...
➥⇂✦↿
🧃🧃🧃
ESTÁS LEYENDO
Niñero🧸; km au.
FanfictionJeon Jungkook, artista mundialmente famoso, el padre soltero más caliente de la industria. Park Jimin el niñero del pequeño Jeon Sehun.