22/ 03 /21🍋
Las manos de Jungkook acariciaban la espalda de Jimin dentro de su camisa, los chasquidos que provocaban sus bocas juntas solo hacían que quisieran mas de ambos. Las manos del rubio estaban en los hombros de pelinegro mientras estaba sentado en su regazo.
Jungkook mordió su labio inferior sacándole un fuerte jadeo del cual se avergonzó y corto el beso, oculto su rostro sonrojado entre sus manos. Jeon sonrió con sus labios hinchados, quito con suavidad las manos de su rostro seguidamente beso sus mejillas. El teléfono de Jungkook sonó obligándolo a dejar sus caricias de lado.
"So💛" Llamando...
-Soyeon que sucede. -Jimin lo miro al escuchar tal nombre.
-Kook, ¿estas ocupado ahora? -se escucho por la bocina.
-Algo así, ¿porque?
-Quiero hablar contigo sobre algo importante para mi, ¿podrías venir a mi departamento?
-De acuerdo, voy para allá.
El rubio frunció el ceño al escucharlo, Jungkook se despidió y dejo su teléfono de lado. Jimin quiso bajarse de su regazo pero el pelinegro no se lo permitió.
-¿A donde vas?
-Va a salir.
-No quiero salir, estoy muy cómodo así.
-Puede ser importante señor Jeon.
-Ujum, me puedo quedar aquí y hace otras cosas. -beso su cuello.
Jimin apretó sus labios conteniendo el jadeo que quiso escapar, su cuello era su zona débil. Pero claro, Jeon no se detuvo siguió besando y mordiendo de vez en cuando, dio una mordida algo fuerte acción que hizo jadear a el rubio. Las manos de Jungkook tocaron su trasero sorprendiéndolo un poco.
El ambiente había cambiado a uno mas intenso y caliente sus cuerpos se sentían calientes casi quemaban, sus prendas estorbaban demasiado por lo que el pelinegro mientras besaba a Jimin fue desabotonando su propia camisa hasta quitársela por completo. Las manos del rubio fueron a parar a sus pectorales acariciando suavemente dándose su tiempo, sus miembros dolían y se notaba por la erección que sobresalían de sus pantalones.
Jimin meneo un poco sus caderas haciendo que su trasero rozara con el miembro del pelinegro, este gimió tan grueso que una corriente de placer recorrió el cuerpo de Jimin. Jungkook se alejo de sus labios para quitar la camisa de seda del contrario y la tiro a algún lado de la sala.
-Estamos yendo demasiado lejos..
-¿No quieres hacerlo?
Jimin se quedo en silencio unos segundos, estaba seguro de querer dar ese paso de entregarse a Jungkook pero no quería que se lo viera como alguien apresurado y necesitado.
-¿Usted lo quiere?
-Yo no importo ahora, es lo que tu quieras.
-Es que no quiero que me vea como alguien necesitado de sexo, nuevamente le pregunto ¿quiere esto?
-Lo quiero, realmente quiero esto.
Jimin se levanto y tomó la mano del pelinegro para guiarlo a la habitación del mismo, le sonrió seductoramente antes de lanzarlo a la gran cama, quito su pantalón para quedar en solo ropa interior se subió a el regazo de Jungkook movió sus caderas sensualmente. El pelinegro se dedico a disfrutar del roce de sus intimidades mientras acariciaba las tonificadas piernas de Jimin, su pálida piel brillaba por el sudor que emanaba su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Niñero🧸; km au.
FanfictionJeon Jungkook, artista mundialmente famoso, el padre soltero más caliente de la industria. Park Jimin el niñero del pequeño Jeon Sehun.