Sam.
Llegamos a la casa de Alex y realmente me sorprendió, estaba con la boca abierta.
- vas a entrar o te quedarás como idiota ahí - alza una ceja juguetona.
- Alex, ¿que hacemos aquí? - me mira sin entender.
- como que, que, pues dijimos que vendríamos con mi familia.
- ¿eres millonaria? - digo incrédula - pero si tienes esa carcacha de auto y aparte trabajas para pagar tu universidad.
- ¿disculpa? mi auto no es una carcacha y no soy millonaria de acuerdo, mis padres lo son, no yo, además ellos siempre nos enseñaron a qué todo en esta vida cuesta - por eso amaba a mi amiga, era la mejor, era tan humilde que por tres años estuve engañada pensando que era pobre, cuando podría decir que es más rica que yo.
Al entrar a la casa, si que era lujosa, pero eran tan acojedora, ahora entendía cuando Alex se ponía triste al recordar su hogar, su madre estaba en la sala, al vernos se para y grita de emoción corriendo a abrazar a Alex.
- ¡por dios, mi bebé a vuelto! - dice en el abrazo.
- mamá, ya no soy un bebe - se queja mi amiga.
- ¡¡¡oh!!! Tonterías tu siempre serás mi bebe - Alex solo gira los ojos.
- hola cariño, me alegra que vinieras con mi bebé - me abraza con mucho cariño.
- a también me da gusto volver a verte Eliza - era tanto la confianza que tenía con los papás de mi amiga que me permitieron tutearlos según ellos así no se sentían viejos - tu casa es realmente hermosa, nunca pensé que fueran.. - me cayó, tal vez la incomodaría.
- millonarios - termina la frase con una sonrisa- bueno, mi esposo y yo empezamos desde cero sin un centavo en la bolsa, teníamos a Clark y era muy difícil, a veces no teníamos ni para comer, pero con esfuerzo llegamos a dónde estamos, siempre les he inculcado a mis hijos que el dinero no lo es todo, que siempre deben ser humildes.
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu [SupeReing]
RandomSamanta arias es hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad, simpre a admirado a su padre y la familia que tiene lo único malo que son homofóbico que pasará cuando ella se enamore perdidamente de una rubia ¿luchará por ella o simplemente deja...