Kara
Me encontraba en el departamento pensado en Sam, me odiaba, sentía que le era infiel ha Lena por el solo echo de no sacarme ha Sam de la cabeza, escucho que abren la puerta y era mi novia con una hermosa sonrisa y dos cajas de pizza.
- mira lo que traje cariño - siempre me concentia comprando lo que me gustaba.
- genial, muero de hambre, tardaste mucho - digo agarrando un pedazo de pizza y enseguida la meto a mi boca - cielos, está deliciosa.

- amor, cuántas veces te he dicho que no hables con la boca llena - giro los ojos.- ¿por qué llegaste tan tarde? - ignoro su reproche.
- tenía unos pendientes en la oficina y después me quedé hablando con Sam un rato - toma un poco de su vino - me contó todo - fruncí el ceño.

- ¿que es todo? - dije dándole otra mordida a mi pizza.- ya se que pasó entre ustedes - al decir eso empiezo a toser, no podía creer que Sam fuese capaz de decirle.
- cariño, ¿está bien? - dice preocupada dándome golpecitos en mi espalda, asentí.
- yo.. que...ría... decirte... pero no sabía cómo - dije con dificulta por casi ahogarme.
- amor, sabes que puedes decirme cualquier cosa, además ya pasaron diez años, no tienes porque seguir teniendo rencor hacia sam.
- no puedo creer que me digas eso, sabiendo lo que hizo - digo algo desconcentrada.
- amor, se que en su momento fue doloroso, pero ya pasaron siglos, digo no es como que Alex se acuerde de eso, ya vez, ya está casada y tiene un lindo bebé - ahora estaba más confundida.
- ¿que fue lo que te dijo Sam? - me mira algo rara.
- vamos Kara, la odias porque tú hermana se enamoró de ella y Sam no le correspondió y solo hizo sufrir a Alex, pero creo que Sam hizo lo correcto, ella no la veía más que como su amiga, no crees que exageraron las cosas - río sin ánimos.
Casi digo algo que pudo lastimar a Lena y todo por la estupidez de Sam, no cave duda que es una mujer sin corazón, que solo se preocupa por ella misma, no se cómo puedo seguir enamorada de alguien así.
- tal vez, pero aún así no quiero ha Sam, no la soporto, Lena, entiende no me hagas convivir con ella - se ve algo inquieta, pero no me dice nada solo asintió.
Veo ha Lena dormir, se veía hermosa pero deseaba que fuera ella y odiaba pensar eso, hacía tanto que no pensaba en ella, creyendo que por fin había dejado de amarla, que se fue el dolor por no tenerla conmigo y no fue más que una mentira de mi subconsciente, casi no dormí, cuando iba cerrando mis ojos, suena mi teléfono.
- ¿sabes la hora que es? - digo mal humorada.
- lo sé, lo siento pero no podía esperar tengo que hablar contigo urgentemente - dice Alex que al parecer estaba borracha.
- ¿está todo bien? - digo preocupada.
- nada está bien Kara, no sé cuánto vaya afectar lo que te tengo que decir, pero no puedo quedarme con esto, llevo semanas debatiéndome si decirlo o callarlo, no sé cuánto alcohol he tomado - cada vez me preocupaba más.
- ¿donde estás Alex? - se escuchaba mucho ruido.
- en un bar, Kara, ¿puedes venir por mi? no creo estar en buen estado para manejar y no quiero llamar ha Magui seguro me mata por no llegar a casa - no sé que le pasaba ha mi hermana pero no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu [SupeReing]
RandomSamanta arias es hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad, simpre a admirado a su padre y la familia que tiene lo único malo que son homofóbico que pasará cuando ella se enamore perdidamente de una rubia ¿luchará por ella o simplemente deja...