Maratón 2/3
Sam.
Sali de mi oficina echa una mierda, que Kara me hablara así era como enterrarme una daga en el corazón, escucho como Lena le grita. al verla veo como se agarra su pecho antes de que el elevador cierre, mi preocupación fue horrible baje las escaleras lo más rápido que pude y cuando este se abrió la veo en el suelo me agachó, le agarro sus mejillas y hago que me vea, trato de tranquilizarla como hace años atrás, aún me acuerdo el miedo que me dio cuando vi su primer ataque al estar conmigo, siempre era provocado por el miedo y de inmediato cuando supe me informe bien para estar preparada y no cometer una estupidez, pero llegué tarde, ya estaba hiperventilando sabía que en cualquier momento se desmayaría y así fue, la tuve en mis brazos, le acaricie sus mejillas, su piel seguía igual o más suave de lo que la recordaba.
- ¡oh por dios, Kara mi amor! - dice Lena la llegar algo histerica.
- Lena, tranquilízate ella estará bien, solo se desmayo debemos llevarla a descansar, cuando despierte se sentirá demasiado cansada - ella asintío.
Al llegar a mi casa instale a Kara en una habitación, Lena se quedó todo el tiempo con ella, realmente la amaba demasiado y eso me dolía porque ella podía acariciarla, estar con ella en todo, salgo de allí porque no podía ver más, decido preparar la comida favorita de Kara.
- sigue inconsiente - dice mi amiga que llega hace poco.
- no te preocupes ella estará bien.
- siempre me han preocupado sus ataques, había noches en la universidad que eran muy constantes, más en las noches, tenía un sueño, sabía que soñaba con su ex - me dejó perpleja escuchar eso.
- ¿como lo sabes, ella te dijo? - digo con interés.
- no, pero siempre decía, no me dejes por favor te amo - lo dice con dolor - ella nunca se enteró que yo escuchaba eso cada noche durante mucho tiempo, pero un día dejo de pasar y se que logré enamorarla y que olvidará a su ex - dice con una sonrisa.
No podía creer el daño que le hice ha mi amor, me sentía una basura, solo quería subir y decirle que me perdonará.
- me alegro que ahora estén muy enamoradas, te lo mereces Leny también pudiste olvidar a tu amor de adolescencia - le sonrio.
- nunca lo hice Sam - volteo a verla entonces no amaba ha Kara.
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu [SupeReing]
RandomSamanta arias es hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad, simpre a admirado a su padre y la familia que tiene lo único malo que son homofóbico que pasará cuando ella se enamore perdidamente de una rubia ¿luchará por ella o simplemente deja...