Sam
No podía dejar de llorar, lo único que quería era salir de aquí he ir tras ella, pero ahora me odiaba ¿que caso tenía seguir? tocan a la puerta seguramente era mi madre y sabía que pegaría un gran grito al ver qué arruine mi maquillaje, pero ya no me importaba nada.
- cariño se que no puedo ver a la novia antes de la boda per.... - no termina pues se sorprende al verme en este estado, se acerca rápido a mi y yo me aferró a él y lloro como nunca - ¿que pasa? ¿que tienes?¿porqué lloras así? me estás asustando Sam - dice preocupado.
Tenía que ser sincera con el, tenía que saberlo todo así la boda se cancelara, no podía más con esta carga, trato de tranquilizarme, cuando lo logro le cuento todo hasta el último detalle por unos minutos todo se volvió silencio, me sentía tan mierda por lastimarlo a él también.
- lo siento - digo sin poder mirarlo, siento como agarra mi rostro y me hace verlo.
- me casare contigo - abro los ojos como plato.
- ¿por que? - digo incrédula a lo cual sonríe.
- porque te amo, tal vez en un principio no quería nada contigo, pero después de el trato me enamoré de ti, se que tú corazón le pertenece a ella, pero tomaré el riesgo -
- no quiero lastimarte a ti también, yo.. - me pone su mano en la boca y niega.
- no lo haces, soy yo el que está decidiendo, seré yo el responsable, ahora tranquilízate y trata de arreglarte, porque sinceramente creo que viéndote así, si dudaría en casarme contigo - trata de ser gracioso y me saca una pequeña sonrisa.
La boda se hizo sin inconvenientes trataba de dar mi mejor sonrisa y fingir que estaba feliz, pero mi mente solo estaba en Kara, en su última mirada que me dedico, sentía una opresión en mi pecho, las horas pasaron ya nos encontrábamos en nuestra luna de miel.
- ¿como estás? - me mira con ternura.
- sobreviviendo - sonrió sin ánimos y tomando de bebida - no sé si seré una buena esposa, si podré hacerte feliz.
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu [SupeReing]
RandomSamanta arias es hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad, simpre a admirado a su padre y la familia que tiene lo único malo que son homofóbico que pasará cuando ella se enamore perdidamente de una rubia ¿luchará por ella o simplemente deja...