capitulo final

556 34 16
                                    

Kara.

No sé porque sentía mucha angustia, no quería separarme de Lena, así que decido hacer mi trabajo rápido he ir a verla, cuando llegó veo ha Sam sujetandola y eso hace mi corazón acelerar, mi preocupación es grande no quería que le pasara nada a mi bebé, cuando Lena dice que está embarazada puedo ver la reacción de Sam, tenía que hablar con ella así doliera.

- te traire algo de comer, ok, no tardó - una pequeña excusa para hablar con Sam, la veo ahí parada agarrándose su pecho.

- Sam - voltea puedo ver algo de tristeza en sus ojos - yo.. no puedo dejarla.

- entiendo Kara - veo que aguanta las ganas de llorar.


- yo.. no puedo dejarla por mi bebé, no quiero perderme sus primeros años, no quiero que me pase como Liam - solo quería abrazarla.

- encerio que te entiendo, no tienes porque darme explicaciones, ahora sí me disculpas tengo trabajo - quería ir tras ella, pero no podía tenía que olvidarme de ella.

Después de eso ya casi no veía a sam, ella no me hablaba, me dejaba ver a Liam siempre que quisiera pero sin que Lena se enterará, no quería que se alterará y le pasara algo al bebé, decidimos casarnos después de que nuestro hijo naciera, han pasado 3 meses y ya veo que sus pancita está creciendo, se me había vuelto una costumbre hablarle y acariciarle con amor a su vientre.

siempre fuiste tu [SupeReing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora