Sam.
Enterarme del embarazo de Lena me afectó mucho, pero lo que terminó por matarme es que Kara se quedaría con ella, la entendía pero está vez quería que lo nuestro realmente funcionará, tan equivocada, entro a mi oficina destrozada, no sé cuánto tiempo llore, pero jure que no me dejaría caer, tal vez el amor no se hizo para mí, al pasar el tiempo fui acostumbrándome a sentir punzadas de dolor en mi pecho, más cuando veía a Kara convivir con mi pequeño, lo bien que se llevaban y lo unidos que se hicieron en tan poco tiempo, Liam estaba feliz de tener un hermanito, pero triste porque no sería mio o eso pensaba, pues semanas después empecé a sentirme mal y no dude en ir al doctor y sorpresa que me lleve al saber que también estaba embarazada, no cabía de emoción, nuevamente le estaba ocultado a Kara de mi embarazo, pero no quería destruir su vida, al pasar el tiempo mi vientre empezaba a notarse y evitaba a toda costa que Kara me viera.
- hola - suspiro irritada, lo que me faltaba.
- ¿que haces aquí? - me da una sonrisa cínica.
- te vine a invitar a comer, mi cielo - giro los ojos.
- no tengo tiempo y tampoco ganas, así que vete, Lex, ¿cuando te darás por vencido? que nuestro matrimonio acabo - me levanto a tomar un poco de agua.
- soy un luthor, no me rindo fácilmente, Sam, te amo, quiero recuperar a nuestra familia, Kara jamás será tuya, menos ahora que tendrá un hijo con lena - que dijera eso me dolió tanto como si me pusieran en el fuego, siento como me abraza y yo me sobre salto, al instante me suelta, veo su cara de sorpresa.
- esto es una maldita broma, ¿cierto? dime qué no es lo que pienso - se estaba alterando.
- no tengo porque darte explicaciones, ahora lárgate - digo lo más fría posible.
- esa perra, te volvió a dejar embarazada, esto no se quedará así - me sobresalto cuando arroja mi vaso de agua y con eso sale, azota la puerta, me quedé algo preocupada ¿que si le hacía algo a Kara?
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu [SupeReing]
RandomSamanta arias es hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad, simpre a admirado a su padre y la familia que tiene lo único malo que son homofóbico que pasará cuando ella se enamore perdidamente de una rubia ¿luchará por ella o simplemente deja...