Kara.
Había echo tiempo para no llegar tan pronto a casa, quería evitar la plática que tendría con Lena, sabía que me odiaría al decirle la verdad y eso me dolía, porque la amaba, pero no como amo ha Sam ¿por qué esto era tan difícil? reviso mi cel para ver si no tenía una llamada o mensaje perdida, maldigo mi suerte, se me acabó la pila y no había traído mi cargador, salgo de mi trabajo y voy a casa, no podía evitar más tiempo esto, así doliera, al llegar no veo ha Lena por ningún lado, por lo general siempre está en la cocina preparando la cena y cantando y ahora es un silencio abrumador, oigo un ruido en el despacho, al abrír la puerta, veo ha Lena borracha, me duele verla así tan rota, solo lloraba y no sabía porque, cuando le pregunté no quiso hablar de ello, así que solo la abrase, al día siguiente me desperté temprano y le prepare el desayuno, cuando entro a la habitación veo que sale del baño, al verme se sorprende.
- buenos días, te traje el desayuno - me sonríe, sin embargo la noto distinta, esa luz que me gusta de ella se ve apagada.
- buenos días, no te hubieras molestado, la verdad no tengo apetito - se agarra la sien de seguro le dolía la cabeza por la borrachera de anoche.
- al menos come un poco, te hará bien - asintió, al dar el primer bocado se para rápido y va al baño, lo cual la sigo.
-dios.... sal de aquí, no quiero que me veas asi - la ignoro, le sobo su espalda.
Me empezaba a preocupar, Lena no dejaba de vomitar, eso no era normal así que llamo al doctor, ella me dice que exagero, pero más vale prevenir. al llegar el doctor la revisa y le hace unos estudios, que hoy mismo le entregarían, el resto de la tarde la pasamos viendo películas abrazadas, dijo que quería un día entero conmigo, no podía negarme, así que pedí permiso en mi trabajo, aunque tenía muchas ganas de hablar con Sam, no lo hice, no quería lastimar más ha Lena, tocan a la puerta así que voy a abrir, era el doctor con los resultados.
- ¿como está mi novia doctor? - digo preocupada, el solo me sonríe.
- ella está muy bien de salud, es normal que tenga náuseas - no estaba muy convencida.
- vez, te dije que exageras - me da un beso en la mejilla, abrazándome - salieron bien mis estudios, ¿cierto? - pregunta tranquila a lo que el asintió.
- así es señorita luthor, como dije es normal que tenga náuseas en su estado - ambas fruncimos el ceño, a lo que el ríe nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu [SupeReing]
RandomSamanta arias es hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad, simpre a admirado a su padre y la familia que tiene lo único malo que son homofóbico que pasará cuando ella se enamore perdidamente de una rubia ¿luchará por ella o simplemente deja...