capitulo 13

368 31 3
                                    

Sam.

Me paralizo al verla, no podía creer que ella estuviera aquí, se veía más delgada y tenía ojeras, mi amada rubia se encontraba frente a mi, sentí un nudo en la garganta.

-sam, vengo por ti se que te casas obligada - mi corazón se acelero, ella realmente estaba aquí.

Me odiaría por esto, estaba entre la espada y la pared, entre el amor de mi familia y el amor de mi vida, maldije una y otra vez, pero tenía que hacerlo así se me partiera el alma.

- ¿que haces aquí?- digo lo más fría que puedo.

- vine por ti, te amo Sam, quiero pasar toda una vida contigo - me mira con esos ojos hermosos que me derrite cada vez que me ven, "se fuerte, se fuerte" digo una y otra vez para no flaquear, cierro los ojos.

- Kara, yo.. - no me deja terminar cuando siento sus labios, mis fuerzas se estaba llendo y correspondo a su beso, pero después me separó de ella - esto no está bien Kara, por favor vete.

- no me iré sin ti - dice firme - sam- volteo a verla y estaba hincada, en un principio no entendía que hacía, hasta que - no veo una vida sin ti, desde que te conocí me hechizantes y fue lo mejor que me pasó y quiero amanecer cada mañana a tu lado y poder ser afortunada de ver tu rostro cada amanecer - no lo hagas por favor, no lo digas, sentía un fuerte nudo en la garganta.

- para por favor - pero me ignora.

- Sam ¿te casarías conmigo? - el anillo era hermoso y moría por decirle que si, que yo también quería pasar toda mi vida con ella, pero no podía, tenía que romperle el corazón a mi amor, fue lo más  difícil de mi vida y sabía que con eso perdería a Kara para siempre.

-¿encerio? ¡oh! vamos Kara, no pensé que te creyeras que me enamoré de ti- digo fría y burlándome de ella, podía ver el dolor en su linda mirada - ¿crees que yo me fijaría en ti? solo eres una estúpida niña,  no niego que pase buenos momentos contigo, pero eso fue todo.

- mientes, no puedes hablar encerio - veo como se cristalizan sus ojos.

siempre fuiste tu [SupeReing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora