capitulo 7

484 30 3
                                    

Kara

Estaba que brincaba de alegría, yo le gustaba, no solo había sido algo casual, ella quería conocerme más, fue tanta la emoción que no lo pienso y le plantó un beso, sus labios eran tan suaves y dulces sabía que me había vuelto adicta a ella, ¿estaba loca si decía que la había extrañado?, Alex por poco nos ve ¿que pasaría si mi hermana se entera? lo menos que quería era lastimarla, pero no podía evitar sentir esto por Sam.

- pero mira quién está aquí - dice Clark quien me abraza - ¿cuando llegaste?

- ayer, supongo que no te diste cuenta por la borrachera que te pusiste - ambos reímos.

- te extrañe lo sabes ¿cierto?- asintí.

Era incómodo estar con mis padres aún estaba moleta con ellos, como se supone que actúe ¿como si no me hubieran mandado lejos por un año, por que su hija la fenómeno les dio de que avergonzarse?

- ¿para nosotros no hay un abrazo? - dice mi padre estirando los brazos.

- supongo - digo con enfado, solo dejo que ellos me abrasen pero no le correspondo, me dejan de abrazar por lo incómodo que resultó eso.

- ¿que tal estubo el internado? - dice Clark algo serio, sabía que también estaba molesto con nuestros padres, Alex y el tuvieron una pelea con ellos cuando me mandaron lejos.

siempre fuiste tu [SupeReing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora