capitulo 16

511 28 6
                                    

Sam

A la mañana siguiente Liam no nos dirigió la palabra, Lex trato de charlar con él pero fue imposible no contesto, sabía que hablaría hasta que supiera de kara.

- no tienes porque buscarla, ya se le pasara el berrinche - dice Lex mal humorado.

- el tiene derecho a conocerla Lex -

- es mi hijo, no de ella, yo lo he criado todo este tiempo y no voy a permitir que me lo quité ¿entendiste? -  lo veo incrédula.


- ¿te estás escuchando? - me mira enojado - no quiero pelear, así que reflexiona lo que acabas de decir, porque te guste o no, el conocerá a su madre - digo saliendo de casa.

Subo a mi auto y suelto un fuerte grito ¿que  más me falta Dios? mi poca estabilidad se estaba llendo a la mierda ¿como haría para encontrar a Kara? llegué a mi oficina estaba de mal humor y los empleados lo notan pues de solo de verme me evitan, entro a mi oficina y aviento mi bolso.

- alguien tuvo una mala mañana - me sobre salto y agarro mi pecho.

- mierda... me asustaste ¿que carajos haces aquí?- no estaba para bromas.

-  ¿que pasó? para hablarme así, está claro que fue algo fuerte, dime, ¿qué te hizo Lex esta vez? - no quería ser grosera, a la mierda, estaba harta de que todos se metieran en mi vida.

siempre fuiste tu [SupeReing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora