—Tu padre debe de ser muy liberal. Yo no podría dejar a Ava sola con tu edad...
—Ni que fuera una niña.
Casi, pienso pero no se lo digo.
—Siempre estaba cerca de alguien de confianza cuando Matt no podía.
Observo como _____ dice el nombre de su mejor amigo, lo ha dicho con cariño y sin poder contenerme siento una punzada molesta en mi interior pero no quiero ahondar en ella.
—Viajaba a casa de algunos amigos de mi padre, o a la casa de la familia. Pero me dejaban estar por el día viendo las ciudades...
—¿Y pintando?
—Sí, pero solo hacía bocetos, y ahora les estoy dando vida en mi estudio a todos esos bellos momentos que guardé en mi mente.
—Sería bonito ver el mundo a través de tus ojos—______ me mira y yo enseguida pienso que soy un es.túpi.do por decir esas sandeces— Siempre me ha gustado el arte.
—Pues no los vas a ver—Se termina de preparar la leche— No enseño mis cuadros a nadie, bueno mi padre si ha venido a verme al estudio y los ha visto, bueno y Matt... pero nadie más...
—¿No? Yo he visto tus bocetos...
—Siento llenarte la casa de ellos, a veces no me acuerdo de recogerlo todos...
—No me importa.
—Ava es muy dulce y me inspira mucho. Si te moleta que la pinte...
—No—Sonrió— Deberías enseñar tus cuadros.
—No estoy preparada para que me juzguen y me digan que están mal...he sido juzgada toda mi vida, estoy harta de eso.
—No me imagino por qué puedes haber sido juzgada.
—Cosas.
______ coge su leche y se sienta la mesa.
—Ava se ha calmado hoy antes que otros días.
—Cuando tenga pesadillas debes de estar feliz y calmado al cogerla, si estas triste porque ella esta así, solo consigues trasmitírselo. Los bebes lo notan todo.
—Sí, desde que la tengo ha tenido pesadillas.
—Pobrecita.
—Me rompe el alma pensar en lo que tuvo que pasar. Vivió un tiempo con su madre...y digamos que no tiene la cabeza muy amueblada.
—Y tú decidiste quedarte con ella.
—La madre no la quería, le dijo a mi padre que se hiciera cargo él, pero él no sabe ni hacerse cargo de si mismo, mis abuelos dijeron que ellos la cuidarían, como han hecho conmigo. Pero eran muy mayores y mientras se preparaban los trámites de la adopción fallecieron. Yo ya sabía desde que me enteré de su existencia, que no podía desentenderme de la niña y mis abuelos al ser mayores habían puesto que yo era el tutor legal de ella, y acepté. Pero aunque sea el hermano he tenido que pasar por muchas entrevistas, y aun cuando me la dieron tuvimos problemas, al no estar casado y mis abuelos ya no estar...gracias a Bianca todo cambió, ella y su marido la han apadrinado, y eso ha hecho que los de adopción no tengan tantos reparos, ahora es la ahijada de unos marqueses.
—Sabía esta parte de la historia por Bianca. Es una lástima que Ava haya tenido que pasar por esto. Lo que has hecho te honra.
—Era mi deber.
—También lo era el de tu padre, y por lo que parece no le ha importado, o el de su madre.
—No soy como ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada del novio de mi hermana" (Thomas Brodie-Sangster y tu)
Random____ (tn) siempre se ha sentido diferente. Con sus 19 años no aparenta más de 15 y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. Hija de un importante empresario y además Marqués, nunca se ha sentido a gust...