Chicas aqui estan las respuestas de las preguntas de ustedes, si alguien quiere saber mas de mi, comente que.
¿Te gusta The Walking Dead?
Si me encanta, es mi serie favorita, mis personajes favoritos son daryl y carl.
¿Va a ver 2 temporada?No, no va a ver.
¿Miras The Walking Dead?Si la veo y si me pierdo algun capitulo la veo en una pagina de series.
¿Que genero de peliculas te gusta mas?Me gustan las de ciencia ficcion, casi no me gusta lo de la vida real, solo algunas.
¿Cual es tu color favorito?Es el verde, me encanta es color.
¿De que pais eres?Soy de Mexico, ¿alguien de ustedes es de ahi?
¿Como te llamas?Me llamo Danielle y ustedes?
¿Que edad tienes?Tengo 14 casi 15 el 29 de agosto los cumplo, asi que por si alguien le interesa felicitarme.
¿Cual es tu saga favorita de libros?Harry Potter, DIOS soy Potterhead de corazon, mis amigos para mi cumpleaños numero 14 me llevaron al Caldero Chorreado, se las recomiendo a las potterheads de Mexico.
¿Saga de peliculas favorita?Harry Potter, sigue siendo la misma.
¿Quien es tu cantante favorito?Nick Jonas
¿Quien es tu banda favorita?Pues me gustan muchas, pero las que mas son: The Jonas Brothers, Imagine Dragons y CD9
¿Cual es tu serie favorita?Mi serie favorita es The Walking Dead, pero tambien me gustan otras como: The Tomorrow People, The vampire Diaries, La Teoria del Big Bang.
¿Piensas escribir otra novela de Thomas?Pues yo creo mas adelante si, pero no estoy segura ya que tengo que terminar la de Grant Gustin, aunque creo a nadie le gusta esa novela, pero aun asi la terminare.
¿Cuando conociste a Thomas?Pues aunque no me crean lo conosco desde que tengo memoria, casi como a los 5 o 4 ya que mis papas vieron un dia conmigo Love Actually, pero casi no lo recordaba hasta que vi The Nanny McPhee y de ahi para adelante.
¿Que libros te gustan?Me gustan los de Ciencia Ficcion, como The Hunger Games, Harry Potter, Firelight, Cazadores de Sombras, Eternidad, Crepusculos, The Maze Runner, Hush Hush y etc tengo muchos.
¿Cual es tu personaje favorito?Depende que libro o de que, ya que solo me preguntaron el personaje y no se si de libros o peliculas o series.
¿Cuantos libros tienes?Tengo a proximadamente 150, pero aun no me compran todos lps que quiero, me gusta mucho leer.
¿Que Artistas te gustan?Pues me gusta Thomas Sangster, Chandler Riggs, Grant Gustin, Tom Felton, los hermanos Phelps, los de CD9, Nick Jonas, Joe Jonas, Kevin Jonas, Josh H., Ian S., y muchos mas.
Si alguien tiene mas preguntas, comentenlas.
Y tambien gracias a las 2 chicas que me recomendaron las novela de Carl y TWD.
Y porfavor diganme mas novelas de ese tipo.- TheCrank
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada del novio de mi hermana" (Thomas Brodie-Sangster y tu)
Random____ (tn) siempre se ha sentido diferente. Con sus 19 años no aparenta más de 15 y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. Hija de un importante empresario y además Marqués, nunca se ha sentido a gust...