Termino de dar de cenar a Ava y recojo la cocina, apago el horno con la cena ya hecha y me dispongo a subir a acostar a Ava. Ainara no se ha acercado a ver a la niña, sigue sentada en el sofá. ¿Acaso eso es lo que le gusta a Thomas?
—Es igual que Thomas—Comenta mi hermana que va perfectamente vestida con un elegante vestido plateado.
—Sí, idénticos.
Subo las escaleras y entro en el cuarto de Thomas , escucho la ducha del cuarto de Thomas; preparo las cosas para el baño de Ava, y tras bañarla la seco y la echo para que duerma, se le están cerrando los ojitos y al dejarla en su cunita no tarda en dormirse.
Me giro para salir y veo a Thomas en la puerta mirándome. Salgo y cierro la puerta.
—No me sabe bien irme.
—Pero si no lo haces te sentirás peor, es tu pareja.
—Sí, ¿de verdad estarás bien?
—Sí, no es la primera vez que lo hago.
—Guarda mi parte de la cena, me la llevaré mañana para almorzar.
Asiento y empiezo a bajar las escaleras pero Thomas me detiene.
—¿Cual me queda mejor?—Comenta mostrándome dos corbatas.
—La verde.
Cuando se van Thomas me dice lo siento antes de partir, le sonrío. No sé porque esta tan afligido, debería estar contento de poder pasar una noche con mi hermana, ella es su novia y yo su amiga. Pero aunque le diga que no pasa nada, ya me había hecho ilusiones de pasar la noche a su lado, viendo la tele, hablando...pero la realidad ha vuelto en forma de mi hermana, para recordarme cual es mi sitio. Es mejor que no lo olvide.
Al poco de acostarme Ava se despierta llorando y me levanto para calmarla, poco a poco lo consigo, pero no tarda en despertarse agitada por las pesadillas. Al final me siento en una hamaca cerca de su cuna y la cojo la manita para que se duerma sintiendo la seguridad de mi presencia, poco a poco ella lo hace, yo también.
Thomas:
Cuando consigo sacar a Ainara de la fiesta para llevarla a su casa, son más de las tres de la mañana. Estoy agotado y no he dejado de pensar en Ava y sus pesadillas. No tenía que haber ido, _____ no tiene por qué cargar con mis responsabilidades.
Dejo a Ainara en su casa y nada más hacerlo se alza a mis brazos y me besa, trato de corresponderle pero finalmente me aparto.
—Estoy preocupado por Ava.
—Porque es una niña, si no me podría celosa. Nos vemos.
Se va sin decir nada, aceptando sin más mis pocos deseos de prologar el beso. ¿Siempre ha sido así nuestra relación? Llego a casa pensando en ello, pero cuando subo al cuarto de Ava y veo a ______ sentada en la mecedora, dormida, sujetando la mano de la pequeña, me olvido de todo menos de observarlas y sobre todo a _____.
No sé el tiempo que ha pasado cuando _____ se percata de mi presencia y se despierta. Me sonríe aun en sueños y se levanta.
—¿Ya has vuelto?
—Sí. ¿Qué tal se ha portado?
—Bien, no tiene la culpa de sus pesadillas. Ve a dormir, yo me quedo con Ava.
Beso a Ava y me voy a dormir, pero cuando me acuesto me resulta imposible conciliar el sueño con _____ tan cerca. Esto no debería sucederme. Al final solo el cansancio hace que me suma en un profundo sueño, ¿lo peor? Que hasta en sueños _______ me persigue.
Bajo a desayunar, el olor a café recién hecho embriaga mis sentidos, al entrar en la cocina _______ ya se ha vestido y otra vez lleva el pelo suelto, aunque esta vez se lo ha recogido con dos ganchos a los lados. Cuando me mira sigo viendo su cara infantil, pero desde hace días dejé de ver en ella a una niña.
—Buenos días. Te he preparado café.
—Buenos días, ¿Has dormido bien?
—Muy bien.
Tomo mi desayuno y me despido de ______ para ir a trabajar, estoy mucho más descansado que días anteriores, me parece increíble haberme dormido con esa tranquilidad y sé que es porque confiaba que si pasaba algo _____ se haría cargo de Ava.
______:
Termino la tarta que estoy preparando para la fiesta de esta tarde. Laia ha estado aquí esta mañana para traer unas cosas para la fiesta; he terminado de dar de comer a Ava y mientras duerme estoy ultimando el postre. Thomas me ha llamado para decirme que llegaría más tarde. Esta semana ha estado muy ocupado y ha llegado casi a las cinco todos los días. Nuestra amistad va bien, ya hemos superado, mi vergüenza por mi
confesión y su miedo de hacerme daño al no sentir lo mismo por mí.
Cuando la termino y la meto al frigorífico, la miro dudosa por si es una tontería hacerle algo así. Va a cumplir veinticinco años y aunque yo sea de la forma de pensar que hay que celebrar orgulloso cada año, hay personas que no piensan así.
Tocan al timbre y cierro el frigorífico para ir a ver quién es, esperando que sea Laia o Dulce para traer más cosas o incluso Bianca, que me dijo ayer que se pasaría por la tarde para ayudar.
—Hola, ¿Esta Thomas?—Pregunta mi hermana.
—No.
—Mejor. Podéis pasar—Abre la puerta del todo y me quedo asombrada viendo como un equipo de catering empieza a entrar en la casa con varias cajas.
Este es el ultimo capitulo que me faltaba.
Gracias por esperar mucho.
Comenten que les parece la novela hasta ahorita.
-TheCrank
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada del novio de mi hermana" (Thomas Brodie-Sangster y tu)
Random____ (tn) siempre se ha sentido diferente. Con sus 19 años no aparenta más de 15 y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. Hija de un importante empresario y además Marqués, nunca se ha sentido a gust...