𝐈

3.6K 318 4
                                    

Jaemin observaba desde su balcón a su nuevo vecino, quien se encontraba despidiendo al camión de mudanzas.

Reposo su cabeza sobre sus brazos aún sin quitarle la vista de encima a el castaño en la casa de enfrente, en ese momento se le ocurrió lo que creyó gran idea.

Bajo las escaleras rápidamente y salió de la casa, encontrándose con su vecino. Este era un chico bajito, tenía un hermoso cabello color castaño claro el cual se movía con cualquier brisa.
Se veía algo cansado y había estado sudando por mover las cajas pesadas, siendo que la contextura del chico no parecía fuerte.

Jaemin cruzó la calle viéndose frente al chico quien intentaba cargar una caja la cual parecía realmente pesada, rápidamente se dirigió a el y levantó la caja sin mucho esfuerzo.

— Soy Jaemin, tu vecino, creí que necesitarías algo de ayuda.

— Oh, hola, soy Renjun.
Sería increíble algo de ayuda, pero no te molestes.

— No es molestia, ¿Donde dejó esto? — Preguntó haciendo referencia a las pertenencias de Renjun.

— Puedes dejarlo por allí. — Dijo sonriente señalando la sala.

Jaemin se introdujo en la casa de su vecino, completamente vacía y anticuada, en colores blancos, sin vida.
En ese momento vio al más débil cargar con otra de esas pesadas cajas, corría los mechones de cabello que caían en su rostro de un soplido, aunque estos estaban completamente empapados en sudor.
Se dirigió al más bajo y tomo la caja para luego acomodarla junto a la otra.

Luego de algún tiempo, ambos se encontraban sentados en la acera de la casa. Renjun le ofreció una botella de agua al chico a su lado, para luego agradecerle.

— Gracias por la ayuda, termine más rápido de lo que pensé gracias a ti. — Dijo pasándose una toalla blanca sobre su cabello que acababa de enjuagar.

— No fue nada, avísame si necesitas algo más, ahora, debo marcharme. — Respondió levantándose.

— Seguro, nos vemos luego... Jaemin. — Sonrió, poniéndose de pie también.

— Hasta luego, Renjun. — Se despidió.

𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 | norenmin 🍶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora