Kun le preparo un té a Renjun, quien se encontraba envuelto en cobijas sobre el sofá. El mayor seco las lágrimas de su amigo y dejó el té sobre la mesa, para que lo tomara cuando quisiera.
— Renjun ¿Que sucedió?
Su pregunta no obtuvo respuesta alguna, este no quiso presionarlo ni crear historias que podrían ser falsas, así que solo espero a que Renjun hablara por su cuenta.
Más tarde Kun se aseguró de dejar a un dormido al chico en su habitación, para luego dirigirse a la suya. Mañana comenzaría a trabajar y debía estar bien descansando.
Renjun había faltado a clases, tenía miedo de encontrarse con Jaemin o Jeno, especialmente con Jaemin. Fingía no recordar nada de lo sucedido frente a Kun, no quería preocupar al mayor, pero no podía olvidar el roce del pelinegro, él no quería, ¿Por qué Na Jaemin era tan egoísta?
Tres golpes en la puerta principal llamaron la atención del chico sentado en el sofá, quien más tarde se dirigió a la puerta para atender.
— ¡Renjun!
Haechan, Winwin, Shotaro y Chenle se encontraban del otro lado. El dueño de la casa los invito a pasar segundos más tarde, y así los cuatro chicos se acomodaron junto a Renjun en el sofá.
— Nos preocupamos por ti. — Habló primero Donghyuck.
— Oh, lo siento. No quería ir a estudiar así.
— ¿Que fue lo que sucedió anoche? No te vi más luego de que subiste al segundo piso.
— Yo lo vi luego de eso, ese chico te saco de la fiesta. — Afirmó Shotaro recordando la noche anterior.
— Yo... ¿Podemos simplemente no hablar de eso?
— Bien, hablemos del trabajo que tienes que presentar con Na la semana próxima.
— ¡No puede ser!
Renjun se alarmó al recordar aquel trabajo, en el cual hace más de una semana no adelantaba, ¿Como podía ser eso posible? Estaba allí para estudiar, pero tendría una nota baja gracias a ese trabajo. Para peor, debía estar junto a Jaemin, si, ese Jaemin.
Horas más tarde sus amigos sé marcharon, Kun le había avisado que se quedaría en casa de un amigo del trabajo así que nuevamente estaba solo.
Se dirigió a su habitación ya que debía descansar para el día siguiente, iría a estudiar, estaba decidido, debía sacar a flote aquel trabajo en equipo.
Se dirigió al balcón que se encontraba en su habitación, observando las estrellas en el cielo oscuro, se sentía triste por alguna razón.
Renjun quería volver a China, extrañaba su vida allí, junto a su madre, familia y amigos, ¿Por qué tras haber llegado a Corea todo iba mal? Es decir, tenía nuevos amigos pero todo iba de mal en peor, a excepción de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 | norenmin 🍶
RomanceLa vida de Renjun se volvió un caos luego de conocer a Jaemin y Jeno. Renjun se muda a un nuevo vecindario para comenzar su vida como estudiante, pero tras conocer a su nuevo vecino Jaemin y el novio de este, Jeno, las cosas se vuelven incómodas e...