𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈

1.2K 164 45
                                    

Jaemin se quedó en casa de Renjun esa noche, este se lo permitió ya que el chico se veía realmente aterrado.

A la mañana siguiente Na se marchó dejando al chino nuevamente solo con mil preguntas sin respuesta. Concurrió a clases más tarde de lo normal, aquella era la primera vez que llegaba tarde a clases. Se ocupó de evitar a Jeno a toda costa, necesitaba alejarse hasta saber que era lo que estaba sucediendo y al peli azul no le gusto para nada aquello.

¿Que debía hacer? ¿A quién debía creerle? ¿Jaemin era bueno o malo? ¿Jeno no era tan bueno como parecía? Las preguntas aún invadían a Renjun sin permitirle prestar atención a sus clases.

¿Que debía hacer? ¿A quién debía creerle? ¿Jaemin era bueno o malo? ¿Jeno no era tan bueno como parecía? Las preguntas aún invadían a Renjun sin permitirle prestar atención a sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió de casa encontrándose con Kun, su mejor amigo. Este se encontraba realmente nervioso e incluso reía por nada, lo cual le hacía gracia a Renjun.

Esa tarde Kun confesó sus sentimientos por su mejor amigo, los cuales fueron correspondidos por el contrario.
Renjun no sabía lo que sentía en realidad, ni siquiera sabía si alguien le interesaba, amaba a Kun y hace muchos años eran amigos, así que lo acepto, después de todo no quería perderlo.

Por otro lado Jaemin quien observaba la escena desde su balcón reía internamente, si, aquel se había vuelto su pasatiempo, ver a Renjun todo el tiempo, todos los días a todas horas. Na sentía que moría al estar lejos del castaño, no podía acercarse demasiado ya que la última vez no pudo contenerse y ahora lo odiaba, pero a medida que conocía más de él al observar cada una de sus acciones, sabía cómo hacerlo caer. Y Jaemin no dudaría en usar a Renjun a su antojo.

Minutos más tarde Jeno también se enteró de la situación, ya que este seguía a Kun todo el tiempo, ese chico tenía mucho que ver con Renjun así que era mejor tenerlo vigilado.
Jeno, molesto con Renjun se dirigió a su casa, ¿Como podía hacerle eso? ¿Como podía estar con alguien más?

— ¡Oye!

Jeno fue detenido antes de dar el primer golpe en la puerta de Renjun, ya que Jaemin lo vio desde su balcón y decidió llamarle la atención primero.

— No lo arruines, él ni siquiera está en casa.

Renjun estaba pasando la noche en casa de Kun, este solía vivir en su casa y era genial así que accedió.

...

Al día siguiente asistió a clases como si nada, porque para el nada de lo que estaba sucediendo en su vida parecía muy relevante, o importante para otras personas. Estaba feliz, Kun lo hacía feliz, nunca imaginó que besar a su mejor amigo se sentiría tan bien.

Paso su día con normalidad, pero aún ignoraba a su vecino y el novio de este, ya no quería tener nada que ver con ellos, ¿Por qué su vida tenía que girar entorno a Jaemin y Jeno?

Se encontró con Haechan, Winwin, Shotaro y Chenle a la hora del almuerzo como solía hacerlo antes. De cierta forma su día parecía ser perfecto.

Hasta que Na Jaemin apareció, Renjun era demasiado gentil y aunque no quisiera ver o involucrarse con aquel chico, su historia lo convenció.

— Kun, no podré verte hoy, me quedaré en casa de un amigo. — Le aviso Renjun a su novio a través de una llamada.

— Esta bien, podemos vernos mañana.

Este se despidió y volvió su atención a Jaemin, quien intentaba contarle a Renjun aquella historia que claramente había creado solo para hacerlo sentir mal.

— ... ¿Entiendes por qué Jeno es así?

Por lo que Na le había contado, Jeno tenía un carácter fuerte y solía golpearlo cada vez que hacia algo que no era de su agrado, también era realmente celoso y manipulador. Ahora que había acabado con Jaemin iba tras Renjun.

— Jaemin, realmente lo siento, debió ser duro para ti.

— Si, por favor cuídate de Jeno, el solo quiere hacer daño.

— Entiendo, no te preocupes.

Renjun se levantó de su asiento, debía ir a buscar a Shotaro ya que pasaría la noche en su casa junto con Chenle, pero se detuvo por un momento.

— Jaemin, deberías terminar con Jeno si dices que él es malo... No lo sé, solo digo.

Así fue como Jaemin volvió a hacer que su vecino volviera a creerle a él, era la única forma de tenerlo, debía hacer quedar a alguien más como el malo de la película.

𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 | norenmin 🍶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora