ᗩᑕᒪᗩᖇᗩᑕIÓᑎLa tarde había llegado , por suerte hoy no habían dejado tarea de ciencias , evite pensar en el horrible comentario de Hyouga .
Cómo me di cuenta de que ya eran las cinco deje mis cuadernos a un lado y revise mi ropero , la verdad es que no sabía que ponerme tenía un montón de ropa que había usado en citas con Hyouga y en lo particular no quería usarlas .
La última vez que fui de compras compré un atuendo muy diferente a lo que siempre usaba , no estaría mal estrenarlo .
Aunque puede que no valla para la ocasión ,... Cambio , un cambio puede cambiarme la vida .
Me pude mi nuevo atuendo , unos zapatos bajos Adidas blancos y justo en el momento en el que me disponía a salir a ir al festival para reunirme con Senkuu , Taijū y Yuzuriha , al abrir la puerta lo ví .
¿Cómo supo que aún no había salido?
Pensé mas ignore ese hecho al verlo con una vestimenta que no fuera el uniforme ni su bata de laboratorio .
Y en realidad se veía sumamente lindo , aunque quisiera negarlo , no podía , recién me di cuenta de que Ishigami-Kun , era lindo .
-- ¿Estás lista para ir o vas a llevar algo mas? -pregunto al verla acomodarse el talón de sus calzados .
-- Muy gracioso Senkuu -mascullo ella con claro sarcasmo en su voz a lo que el solo rio .
-- Kukuku , solo era una broma , vamos -dijo para empezar a caminar y que ella valla al lado de el .
Ambos opuestos en un principio caminaban a la par con una visión clara de lo que pasaba , el principio del año fue una completa basura , toda su mala suerte se aclaró en el momento en el cual se conocieron y se hicieron amigos .
Con tan solo un ligero cambio en la vida de ambos terminó convirtiéndose en un remolino de nuevas experiencias .
Pst : , La ropa de Homura es asimilada a la de el multimedia .
ESTÁS LEYENDO
Cambio [SenHomu] [SenHomu AU - 1]
FanfictionSolo un ligero cambio puede hacer que todo el mundo te mire . Un cambio puede afectar toda tu vida . Un cambio hará que sepas a quien amar de verdad . (PRIMERA HISTORIA SENKUU×HOMURA EN WATTPAD ESPAÑOL) - Alex , Blue Crisson y Mitsuba .