Acción

242 32 9
                                    

ᗩᑕᑕIÓᑎ

Senkuu , se había quedado viendo cómo Homura con uno que otro giro y pirueta había conseguido ganar el juego que a varios se les había complicado .

Después de todo era de esperarse de una gimnasta olímpica . 

Senkuu vio que un grupo de cuatro chicos se le habían quedado viendo a Homura , con una mirada morbosa , eso no le agrado para nada al científico . Y por lgun razón solo era de esperarse que uno de ellos silbara en forma de que quería indicar que le parecía linda la peli rosa .

Homura terminó ganando aquel juego , si es que se le podía decir así . Como recompensa de ganar aquel juego pidió como premio aquel muñeco de 10 centímetros de edición limitada de Doraemon .

En ese momento Senkuu inconscientemente posó una sonrisa , pero se esfumó rápidamente al observar que uno de los chicos de ese grupito se le quedó viendo a las piernas de su amiga .

En ese momento vio como la peli rosa se acercó corriendo hacia el , parecía que no había usado esfuerzo alguno al conseguir aquel muñeco .

-- Para ti , Senkuu -mascullo alegre la Momiji .

-- Gracias... -murmuro un poco sonrojado aquel chico con cabellos de Apio .

-- No hay de que -contesto volteando su rostro , se sentía un poco nerviosa .

Sintió como las manos de el científico se juntaban con las suyas y luego le depositaba un beso en la mejilla .

Ella iba ha alejarse pero luego siente que Senkuu se acerca a su oreja y le susurra .

-- No me gusta como te ven esos chicos -le susurro en el oído a su compañera provocando que ella se sonrojasé .

Homura giro su rostro y vio como esos chicos cambiaban su cara a una desinteresada . En parte se vería lógico ¿no? No intentarían coquetear deferente a una chica que va con su novio .

-- Esto... -susurro Homura sonrojada tratando de separar un poco a Senkuu ya que la había abrazado .

-- ¿Eh? , Lo siento -mascullo un poco avergonzado .

Lo que menos no sabían es que sus dos compañeros castaños estaban observando los , resultó que Taijū no se pudo confesar . Y habían ido a buscar a Senkuu y Homura pero al verlos abrazados no se atrevieron a interrumpir , claro que no aun .

«Cambiar , creo que es lo mejor que he hecho»

Pensaron en ese momento mientras aún seguían ligeramente abrazados aquel científico y aquella gimnasta .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambio [SenHomu] [SenHomu AU - 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora