Discreción

191 33 3
                                    


ᗪISᑕᖇᗴᑕIÓᑎ

Se veía como aquel científico y la gimnasta se despedía de Taijū y Yuzuriha . Estos iban en dirección del carro del señor Byakuya , que por lo que parecía justo sus amigos de la universidad fueron al festival .

Más iban en parejas y Byakuya solo los acompaño así que hacía de número impar y se fue , en el camino al auto a lo lejos vio a su hijo , lo reconoció por aquellos cabellos tan anti gravitacionales que tenía , pero a su vez también notó ha aquella chica de cabellos rosa , ambos estaban conversando y vio como la peli rosa le dio algo a su hijo y que de la nada este la abrazo .

Byakuya se quedó perplejo , nunca creyó que una acción , fuera realizada por la iniciativa de su hijo .

Estuvieron así un rato y ya se le hacía raro .

-- ¿A donde vamos Byakuya-San? -pregunto curiosa la Momiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿A donde vamos Byakuya-San? -pregunto curiosa la Momiji .

-- A comer , jaja , está lindo ese muñeco Senkuu , ¿Lo conseguiste para Homura-Chan? -le indagó Byakuya a el ojo carmesí .

-- No , en realidad ella lo consiguió para mí -declamo Senkuu con tranquilidad recostado su espalda en el espaldar del asiento del carro de su padre .

Byakuya mintió diciendo que la otra puerta del asiento a delantera se había atracado , para que su hijo y aquella gimnasta se sentarán juntos atrás . Y parecía que el plan resultó a la perfección .

Esto solo era un poco de su discreción , para que ambos jóvenes no notarán que intentaba hacer del *corralito* con ellos .

Cambio [SenHomu] [SenHomu AU - 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora