ᑕᗴᒪᗴᗷᖇᗩᑕIÓᑎCuando ambos llegaron se encontraron con Taijū y Yuzuriha ambos se veían contentos de verlos .
Yuzuriha le pregunto a Homura que era lo que pasó antes de la salida ya que varios alumnos ya habían esparcido el rumor de que esas dos parejas se habían quedado hablando con miradas fulminantes en el patio central de la academia .
Aunque en realidad los únicos que miraban mal eran Hyouga y la «leona» , pero eso daba igual ahora .
Homura hizo un ademán con la mano en referencia a qué no quería saber sobre ese tema ahora y la castaña no volvió a preguntar si te eso .
Si no que halagó a la peli rosa por su vestimenta , a Yuzuriha le gustó su vestuario , era de esperarse de una futura diseñadora de modas .
Taijū y Senkuu hablaban entre , si , ni siquiera sabían de que era el festival , pero sabían que se iba a celebrar algo .
Aunque ellos vinieran de colados se la pasaron muy bien , habían varias personas vendiendo comida , recuerdos , cohetillos para explotar , también juegos en los que Taijū ganaba cosas para la Ogawa .
De un momento a otro Taijū y Yuzuriha se fueron a buscar algo de comer y la peli rosa los iba a acompañar pero Senkuu la detuvo la tomo del brazo se acercó a su oído y le dijo .
-- Taijū se le va a declarar a Yuzuriha -susurro y solo movió la mano en lo alto diciendo en referencia a Taijū que se le declarará de una maldita vez .
Ahora ellos dos están en la celebración de este festival , que podían hacer mientras esperaban que Taijū se le declare a la mujer de sus sueños .
Pst : ATTE: En laa conversaciones de nuestro perfil ahí un horario , para los capítulos de nuestros libros .
Se acerca doble capítulo de «Cambio» , el día está ahí puesto .
ESTÁS LEYENDO
Cambio [SenHomu] [SenHomu AU - 1]
FanfictionSolo un ligero cambio puede hacer que todo el mundo te mire . Un cambio puede afectar toda tu vida . Un cambio hará que sepas a quien amar de verdad . (PRIMERA HISTORIA SENKUU×HOMURA EN WATTPAD ESPAÑOL) - Alex , Blue Crisson y Mitsuba .