ᗩᑕᗴᒪᗴᖇᗩᑕIÓᑎ-- P-pasa -mascullo Homura dejando pasar a Senkuu .
-- Bonita casa -le dice Senkuu que ya estaba adentro y a pesar de estar hay algunas veces recién nota que era espaciosa , podría hacer experimentos hay también .
-- Gracias -murmuro ella con las mejillas rojas , ni siquiera estaba con ropa decente .
Claro y que te vea un compañero de clase con el pijama es relativamente normal .
-- Te voy a dejar tus cuadernos a tu cuarto -le dijo para empezar a subir las escaleras para llegar a la habitación de la Momiji .
-- Si -solto ella aún avergonzada .
-- Fue rápido al ropero que tenía en el primer piso y empezó a cambiarse , igual no estaría con pijamas para cuando lleguen sus padres .
.
.
.
« ¡¡¡MIS PADRES!!! »
En ningún momento les había comentado que Hyouga ya no era su novio , es más que ya ni siquiera se hablaban .
Y sabía que a su padre le tomo tiempo aceptar que Hyouga era su amigo y luego enterarse que fue su novio .
Probablemente bote a patadas a Senkuu... , Senkuu es débil .
Reviso el reloj y estaba marcando las 4 , que suerte faltaban como tres horas para que su padre y madre llegarán .
Subió a su habitación para ver por qué Senkuu demoraba tanto y vio que estaba con su celular .
-- Kukuku , entra Homura , después de todo es tu habitación ¿no? -dijo Senkuu mientras le daba su celular a la Momiji .
-- Gen Asagiri fue personalmente a la escuela hoy , me dijo que estabas enferma -mintío por qué en algún momento ella leería que no le envío el mensaje a el .
Y es por eso que había revisado su celular .
Senkuu el chico más inteligente de toda la academia o quizá de todo el mundo , sintiendo pisca de celos . Eso nunca le pasó cuando estaba de novio con Kohaku .
-- ¿Eh? , En serio -declaro extrañada .
Empezó a revisar su celular y vio que el mensaje que decía .
« -- Senkuu , hoy no iré a clases ¿me podrías traer los apuntes? , me siento mal como para ir »
Más reviso bien y decía que se lo había mandado a su amigo Asagiri .
-- Vaya , seguro hubo alboroto -rio ella , cosa que le aprecio tierna a Senkuu .
-- No tanto como de esperaba , iba medio disfrazado -decia mientras se picaba la oreja .
-- Ya veo . . .
-- Homura , como hoy no fuiste a clase te traje las clases a tu casa -dijo para que de su mochila sacará el examen de entrada de esa mañana , le saco una copia , cortesía del profesor Carb .
-- Maldición... -solto rendida , sabía que no podría negarse y es que Senkuu cuando se lo proponía era muy ambicioso y siempre lograba sus objetivos .
Pasaron así horas estudiando , pero en algún momento tendrían hambre .
Estaban sentados en el suelo estudiando , Homura , se veía de que se sentía mejor , solo era un resfriado fuerte pasajero .
Por eso pudieron estudiar normal esa tarde .
Cuando estaban pensando en bajar al primer piso y buscar algo que comer .
Se levantaron al mismo tiempo y por alguna casualidad del destino o la simple mala suerte del Ishigami ambos calleron al suelo .
Senkuu sobre Homura , en una posición muy comprometedora y dejando ver qué la puerta de el cuarto de la Momiji se abrió dejando ver a su madre . Está rápidamente cerró la puerta .
No la había escuchado , ni siquiera sabía que habían llegado , qué hora era .
Conocía a su mamá y no era nada callada ni para guardar un secreto importante .
Sabía que se le saldría .
Senkuu miro los ojos de Homura entendiendo de que esa extraña posición les podría dar problemas y más de los que ya veía Homura en su futuro .
Así que ambos rápidamente se levantaron .
Más a pesar de eso ambos sentían la aceleración inminente en sus corazones . Tenían las mejillas sonrojadas , con los corazones latiendo a mil .
Blue :
Se supone que con esto llevamos una semana completa de publicacionesMitsuba :
Si! , Pero esto no se puede quedar así!Blue :
Si se puede...Alex :
Yo estoy de acuerdo con Mitsuba ʕ´• ᴥ•̥'ʔMitsuba :
Decidido! , Vamos a publicar un capitulo mas hoy!
ESTÁS LEYENDO
Cambio [SenHomu] [SenHomu AU - 1]
FanfictionSolo un ligero cambio puede hacer que todo el mundo te mire . Un cambio puede afectar toda tu vida . Un cambio hará que sepas a quien amar de verdad . (PRIMERA HISTORIA SENKUU×HOMURA EN WATTPAD ESPAÑOL) - Alex , Blue Crisson y Mitsuba .