SITᑌᗩᑕIÓᑎ
La situación actual era parcialmente incómoda como a la vez un mal entendido .
Los murmullos de algunos estudiantes de a su alrededor se hicieron a escuchar y tal parecía que no tenían ninguna intención de a callarse .
¿Porque?
Ya se había esparcido el rumor de que el presidente del club de ciencias estaba saliendo con la ex novia del vicepresidente del club de artes marciales .
Aunque solo era un rumor , los amigos de ambos no pudieron quedarse callados e ir a preguntar , aunque ambos negaron repetidas veces , también cabía la posibilidad de que sea verdad .
Después de la semana de vacaciones en la que Kohaku termino con Senkuu , el había cambiado levemente su forma tan dura y fría de interactuar con las personas .
Había cambiado .
Al igual que ella , el apodo de «Vicepresidenta pelos de florero» ya no se llegaba a escuchar .
Soltarse e intentar planchar su cabello no estuvo tan mal , aunque igual la forma en las puntas no se fue , no le quedaba mal su nuevo look .
Dejar de ser tan independiente , pedir ayuda cuando lo requieres , otra de las cosas que empezó a hacer la Momiji .
Ya que la gente odia a las personas que se retrasan , ella pediría ayuda para estar al nivel .
Sus leves cambios , hicieron que ahora pareciera que están saliendo y lo único que hacían era hablar como amigos , eran opuestos por eso se podían ayudar .
Le enseñaban al otro lo que saben para mejorar entre si .
Pero , en su vida ambos se dieron cuenta de que el amor no es lo suyo , de ahí sus relaciones finalizadas .
Hyouga termino estando con Kohaku ¿Quien lo hubiera dicho?
Pero si ambos eran felices por qué estaban en el patio de la academia a vista de todos y al frente de la Momiji y el Ishigami estaban sus ex , Hyouga y Kohaku .
ESTÁS LEYENDO
Cambio [SenHomu] [SenHomu AU - 1]
FanficSolo un ligero cambio puede hacer que todo el mundo te mire . Un cambio puede afectar toda tu vida . Un cambio hará que sepas a quien amar de verdad . (PRIMERA HISTORIA SENKUU×HOMURA EN WATTPAD ESPAÑOL) - Alex , Blue Crisson y Mitsuba .