IᑎᐯI丅ᗩᑕIÓᑎAntes , cuando ella era la pareja de el vicepresidente del club de artes marciales , era lógico que al ser pareja tuvieran un momento íntimo .
Más ahora ya se susurraba a gritos de que ella era la nueva novia no oficial de el líder del club de ciencias , era completamente extraño que siguieran con ese absurdo rumor , pero si lo mirabas de cierto punto , hasta ya parecía verdad para sus amigos .
Ella lo ayudaba a el , el a ella , un apoyo mutuo diario y es que en realidad sólo se hicieron amigos cercanos en un período de tiempo corto .
Hasta hubieron un par de veces en las que Byakuya el padre de Senkuu regresaba temprano a casa y veía a Homura en la habitación de su hijo .
Lo molestaba diciendo que hacían cuando él no estaba y aunque la respuesta siempre era la misma , valía la pena ver la cara de su hijo con esa mala broma .
Aún así siempre negaron lo que no parecía y se aferraron a lo que era , es por eso que los compañeros cercanos sabían que ‹aún› no había nada , ya que parecía muy probable que pronto tengan algo .
Esas palabras dichas por Hyouga la hirieron , dejándola en un leve estado de shock por unos segundos , pero Senkuu la tomo de la mano y siguieron su camino hacia la entrada de ella academia para ir a sus domicilios , el tenía que ir a por unos materiales para su siguiente proyecto así que ese día no la acompañaría a su casa , pero el al escuchar lo que le había dicho ese tipo con apariencia de usar esteroides no quería dejarla sola .
Se sentiría algo culpable , cuando llego el momento de separarse el la tomo de los hombros y le dijo .
-- No tomes importancia en lo que dijo ese cabeza hueca -farfullo Senkuu con el entrecejo fruncido- Tu has cambiado así que mejor no tengas en cuenta lo que dice ese idiota -dijo con clara molestia mientras se picaba la oreja- Te parece si nos vemos en la tarde ¿Momiji-San? , Ahí un festival hoy , voy a ir con Taijū y con Yuzuriha , podrías acompañarnos -la invitó para que así tal ves se olvidará de lo que pasó ese día .
Ella sintió como sus mejillas se ruborizaban un poco para luego decir .
-- V-voy a ver si tengo tiempo -respondió mirando hacia otra dirección por qué sentía la mirada penetrante del Ishigami .
-- Kukuku , eso me suena a un sí -dijo como si supiera que la Momiji dijo eso por puro orgullo- Nos vemos en la noche -mascullo por último para luego despedirse de ella e ir a compara material para su nuevo proyecto .
ESTÁS LEYENDO
Cambio [SenHomu] [SenHomu AU - 1]
FanfictionSolo un ligero cambio puede hacer que todo el mundo te mire . Un cambio puede afectar toda tu vida . Un cambio hará que sepas a quien amar de verdad . (PRIMERA HISTORIA SENKUU×HOMURA EN WATTPAD ESPAÑOL) - Alex , Blue Crisson y Mitsuba .