IᑎᗪIᑎǤᗩᑕIÓᑎ-- ¿De que quieres hablar? -pregunto directo el Ishigami .
-- ¿Tienes alguna relación con Homura-Chan? -le siguió el juego de ser Mr. Directo .
Senkuu , al escuchar su tono de voz supo lo que estaba pasando , en parte claro . Tal parecía que este chico estaba enamorado de cierta forma de la Momiji .
Pero el quería decir que solo eran amigos , más por alguna extraña razón de su boca salieron otras palabras .
-- ¿Quien sabe? , ¿Por qué tienes interés en eso? -le indagó Senkuu , mientras se picaba la oreja con una sonrisa en el rostro .
-- Digamos que conozco desde hace bastante tiempo a Homura-Chan , y pensé que después de terminar con Hyouga-Chan , tal vez yo tenga una oportunidad -mascullo el con malicia y veneno en su voz .
-- Y en eso ¿donde se supone que entró yo? -pregunto señalándose a si mismo con una sonrisa ladina .
-- No es que entres , quiero que te alejes de Homura-Chan ,... Eres científico no ¿Senkuu-Chan~? Puedo pagar cualquier implementó que desees comprar si te alejas de Homura-Chan~ -le ofreció el chico de cabellos bicolor , para luego sacarle los lentes y dejarse a visto ante ese cienticéro .
Senkuu se demoró un rato en reconocerlo .
-- Tu no eres ese chico ¿el que vende libros sobre psicología barata? -indago Senkuu mientras lo señalaba con una sonrisa de sorna en el rostro .
-- Tin!~ Tin!~ Tin!~ -exclamo el- Soy un buen amigo de Homura-Chan , y me gustaría hacerla feliz y dudó que alguien como tú lo pueda hacer -dijo con un tono semi decepcionado .
Osea hasta el mismo podría admitir que Senkuu era guapo , pero ya desde hace algunos años tenía unos sentimientos amorosos encontrados hacia la gimnasta .
En eso d sin momento a otro Gen acorrala a Senkuu en la pared del edificio ya que estaban en el patio trasero , por donde están algunas plantas de las personas del club de jardinería .
-- Tal vez seas amigo de Homura-Chan , pero si piensas que podrás llegar ha algo más , juro que te declararé la guerra , Ishigami Senkuu! -exclamo con el ceño fruncido .
Digamos que justo en ese momento Senkuu se dio rápidamente una idea de que era ese extraño sentimiento que tenía hacia la Momiji .
Es por eso que de su vida salió algo que nunca creyó decir .
-- Aceptaré esa declaración de guerra con gusto , Gen , veremos quién es el que se quede con Homura -mascullo empujándolo y volviendo al laboratorio .
Ambos chicos sentían que el otro era indigno para la peli rosa .
ESTÁS LEYENDO
Cambio [SenHomu] [SenHomu AU - 1]
FanfictionSolo un ligero cambio puede hacer que todo el mundo te mire . Un cambio puede afectar toda tu vida . Un cambio hará que sepas a quien amar de verdad . (PRIMERA HISTORIA SENKUU×HOMURA EN WATTPAD ESPAÑOL) - Alex , Blue Crisson y Mitsuba .